Sport Boys: Rosados reciben a Willy Serrato en el Callao

Sport Boys: Rosados reciben a Willy Serrato en el Callao

Rosados quieren iniciar celebración por su aniversario con un triunfo que lo rectifique como líder absoluto.

Quiere seguir arriba. Sport Boys recibirá esta tarde (3:30 pm.) a Willy Serrato en el estadio Miguel Grau del Callao, por la jornada 14 del torneo de ascenso y quiere extender su buena racha de resultados positivos. La 'Misilera' es líder absoluto de la Segunda División y marcha firme en su objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol peruano. Los rosados tienen 30 puntos, 7 más de su más cercano rival César Vallejo. 

A puertas de celebrar su aniversario 90, los rosados irán por un triunfo que les permita ampliar su ventaja como únicos líderes. El ánimo en tienda de Sport Boys es óptima luego de sacar tres puntos valiosos en su visita a Sport Ánchash (2-3) la fecha pasada, la 'Misilera' llega entonada para esta jornada.

► Cristal y Cantolao empataron en el Callao

El técnico Mario Viera no presentará mayores cambios en su once titular. Con Johan Fano desde el arranque -se recuperó de la lesión que presentaba- y Jhonnier Montaño comandará el ataque de Sport Boys. La única baja para este choque será la ausencia del arquero Daniel Ferreyra, puesto que sumó su quinta cartulina amarilla.

Pese a que el rival no llega bien, Crifford Seminario no lo subestima. "Estamos en una posición cómoda, pero eso no significa que seamos favoritos en todos los partidos. Vamos paso a paso. Queremos jugar cada uno como si guese una final para nosotros. Contra Serrato no será la excepción", comentó el volante de Sport Boys

► Deportivo Municipal: Revive el golazo de Diego Mayora [VIDEO]

Cabe señalar que Willy Serrato querrá sorprender a Sport Boys, pues necesita sumar de a tres para salir de las últimas casillas y no complicarse con el descenso. Los rosados quieren iniciar las celebraciones de su aniversario con un triunfo que lo rectifique como gran candidato para regresar a Primera División. Una semana en la que Sport Boys quiere regalarle una alegría a sus hinchas. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios