Sport Boys: las cinco claves del éxito y liderato en Segunda División

Sport Boys: las cinco claves del éxito y liderato en Segunda División

Sport Boys es el líder de la Segunda División con 30 puntos. Los rosados son los principales candidatos al ascenso.

Con 30 puntos en la tabla de posiciones, Sport Boys es el cómodo líder de la Segunda División. Por debajo de los rosados está César Vallejo (siete unidades de ventaja le lleva). Pero los rosados tienen algo claro para conseguir el objetivo que todo el pueblo chalaco quiere al final de temporada: dependen solo ellos mimos. A continuación analizamos las claves del éxito y liderato de la 'Misilera'

1- EXPERIENCIA Y JUVENTUD

A inicios de año cuando empezaron las contrataciones, muchos empezaron a criticar la vuelta de algunos jugadores que tenían más de 30 años como Johnnier Montaño, Sidney Faiffer, Johan Fano, Gianfranco Labarthe, Gianfranco Espinoza, entre otros. Sin embargo el técnico de Sport Boys supo armar un buen equipo donde hay también jóvenes como el caso de Aaron Torres, Ramos, Neyra, Maelo Reátegui. 

2- TAJIMA, LA FIGURA

Es el mejor jugador de Sport Boys. Mario Tajima es el que más ha corrido en el campeonato y el hincha rosado lo reconoce. Su ida y vuelta es impresionante. El profesor Viera lo ubica de volante de avanzada y tiene gol. El último que marcó fue ante Sport Áncash en Huaraz.

3- DELANTERA CON GOL

La importancia de Johan Fano en Sport Boys es fundamental. El 'Gavilán' ya lleva seis goles, pero también hay otro atacante que es titular y aporta en el equipo. Ese es Guillermo Tomasevich. Incluso este registra un tanto más que Fano. Sin duda, el ataque porteño es otra de las piezas claves del buen momento del club.

4- RITMO Y BUEN ESTADO FÍSICO

La parte física no se puede dejar de mencionar en Sport Boys. Hay un ida y vuelta tremendo en todos los partidos hasta la fecha y esto gracias a la intensidad de la preparación física en los entrenamientos diarios. Mario Viera y su comando técnico han sabido llevar con calma e inteligencia el ritmo de la Segunda División.

5- PAGOS AL DÍA

Este factor es importante para los jugadores. El trabajo de la actual Administración de Sport Boys es serio. Johan Vásquez mantiene al día en los pagos mensuales a su plantel y comando técnico, además también de las deudas con Agremiación y SUNAT.

Así va la tabla de posiciones de la Segunda División

LEE ADEMÁS:

Comentarios