Sport Boys jugará amistoso en Nueva Jersey después de 26 años

Sport Boys jugará amistoso en Nueva Jersey después de 26 años

El puntero del Campeonato de Segunda División, Sport Boys del Callao jugará un amistoso internacional ante el FC Motown Celtics este domingo 6 de agosto en el estadio Cochrane de Paterson, Nueva Jersey en Estados Unidos. Los rosados vuelven a jugar en esta ciudad después de 26 años.

Aprovechando que este fin de semana le toca descansar en la décimo quinta fecha del Torneo de Segunda División, el club Sport Boys del Callao, jugará este domingo 6 de agosto un amistoso internacional ante el FC Motown Celtics, a las 4:30 p.m., en el Cochrane Stadium de Paterson, New Jersey, Estados Unidos.

Sport Boys, actual puntero del torneo de Segunda División con 31 unidades, ahora con el colombiano Johnnier Montaño, Johan Fano, el mexicano Carlos Ambriz, Daniel Ferreyra, Maelo Reátegui, GIanfranco Labarthe, Guillermo Tomasevich, Sidney Faiffer y Crifford Seminario, volverá a jugar en esta ciudad norteamericana después de 26 años, ya que la última vez que los rosados visitaron Paterson fue en el 1991 cuando el equipo era dirigido por el técnico Miguel Company y tenía en sus filas a los brasileño Claudio Adao, Marquinho y Carlos Henrique Paris así como Oswaldo Flores, Martín Duffoó, Martín Ochandarte, Pedro Olivares y Carlos 'Kikín' Flores.

En aquella oportunidad, Sport Boys enfrentó en el estadio 'Las Cataratas' de Paterson al club Los Inkas de Nueva Jersey, cuadro que se reforzó con César Cueto y tenía en sus filas a los peruanos Raúl Mejía, Víctor Hurtado, Freddy Ravello, Miguel Seminario, César Loyola, Carlos Guido, Alfredo Quesada y su hermano 'Pini'.

El partido quedó 1-1. Marquinho anotó para el Boys y un mexicano que jugaba en Los Inkas igualó para el equipo de Paterson.

Actualmente, Sport Boys le ha sacado 7 puntos a su más cercano perseguidor, la Universidad César Vallejo de Trujillo y nueve unidades al tercero, Sport Victoria de Ica, por lo que se perfila como uno de los principales candidatos para lograr el título de la Segunda División y sobre todo, su regreso a la profesional después de cinco años.

A su retorno, Sport Boys, cuadro que dirige el entrenador uruguayo Mario Viera iniciará su preparación con miras al inicio de la rueda de revanchas, donde recibirá a Unión Huaral en el estadio 'Miguel Grau' del Callao, por la decimo sexta fecha del Torneo de Segunda División. 

Comentarios