Sport Boys: Jugadores pasean, compran y entrenaron en Nueva York

Sport Boys: Jugadores pasean, compran y entrenaron en Nueva York

La primera parte de la delegación de Sport Boys llegó a Nueva York, donde pasearon, realizaron compras y luego entrenaron con miras al amistoso que sostendrán este domingo ante el FC Motown Celtic en el Cochrane Stadium de Paterson, Nueva Jersey.

Un primer grupo de jugadores del Sport Boys, líder del torneo de Segunda División, y firme candidato para regresar a la profesional el 2018, entrenó ayer en el complejo deportivo de la Universidad de Nueva Jersey, gracias a la gestión del profesor Anthony Tuesta, actual entrenador de la selección femenina de dicha universidad, quien facilitó la cancha, con miras al amistoso internacional que jugarán este domingo ante el FC Motown Celtic, a las 4:30 p.m. en el Cochrane Stadium de Patterson, en Nueva Jersey.

Los porteños, entre los que destacaban el arquero Daniel Ferreyra, el volante colombiano Johnnier Montaño, Luis 'Manzanita' Hernández, Maelo Reátegui, Gianfranco Espinoza, Guillermo Tomasevich y   bajo la dirección técnica del entrenador uruguayo Mario Viera hicieron trabajos de estiramiento tras las largas horas de viaje desde Lima y luego de pasear por las calles de Nueva York y de Manhattan, donde aprovecharon para realizar shopping por los diferentes mall de la ciudad. Incluso se tomaron algunos selfies con uno de los Transformes en plena Quinta Avenida y también visitaron el famoso coliseo Madison Square Garden.

Sport Boys no juega desde hace 26 años en Estados Unidos. La última vez que lo hizo fue en el año 1990 cuando el equipo era dirigido por Miguel Company en el equipo porteño estaban los brasileño Claudio Adao, Marquinho, Carlos Henrique Paris y enfrentaron al Club Los Inkas, donde jugaban algunos peruanos que vivían en esa época en el país del Tío Sam como Víctor Hurtado, Raúl Mejía, Alfredo Quezada, Carlos Guido, Miguel Seminario y Freddy Ravello, entre otros.

Los que se adelantaron a llegar a Paterson fueron algunos integrantes de Sfera, empresa que administra al club porteño, para reunirse con las autoridades de Patterson y coordinar que todo quede listo para el choque del domingo ante el FC Motown Celtic.

Posteriormente, Johan Vásquez y otros componentes de la administración de Sport Boys se reunieron con el boxeador chalaco Jonathan Maicelo, quien viene entrenando en EStados Unidos para sus futuras peleas internacionales.

Comentarios