Sport Boys: Jorge Sampaoli tendrá baño de popularidad con hinchada

Sport Boys: Jorge Sampaoli tendrá baño de popularidad con hinchada

El técnico Jorge Sampaoli tendrá un baño de popularidad con la hinchada que coreó su nombre cuando dirigía al Sport Boys en el 2003, cuando dicte una charla en el estadio Miguel Grau del Callao.

Noventa años no se cumplen así nada más todos los días. Por eso, la administración de Sport Boys tiene programado para mañana una verdadera ceremonia de lujo, a manera de serenata, para festejar un aniversario más de fundación del club más popular del Callao y una de las más importantes canteras del balompié peruano de todos los tiempos. Sin duda que aparte del cartel que tiene programado Sfera, empresa que está encargada de administrar y reflotar a la ‘Misilera’ y de llevarla de vuelta a la Primera División, el mayor atractivo será el conversatorio que sostendrá el ex DT rosado y hoy actual entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, con los hinchas porteños en el estadio Miguel Grau del Callao.

Inicialmente, está charla motivacional, que lleva el nombre “La pasión como herramienta de éxito”, se iba a dictar hoy en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en la avenida Arqueología 160, en San Borja, pero los organizadores prefieren que el técnico argentino tenga un baño de popularidad y esté cerca de la hinchada a la que le dio grandes satisfacciones y triunfos cuando dirigió al equipo allá por el 2002 y 2003.

El ingreso para los hinchas será a partir de las 6:00 p.m. y minutos más tarde, el técnico de la Albiceleste empezará su exposición antes de dirigir al equipo del 2003, denominado El Boys de Sampaoli, que enfrentará al Sport Boys 2017, encabezado por el uruguayo Mario Viera. Cabe resaltar que el actual plantel rosado está participando en el Campeonato de Segunda División, donde es el líder, y lucha por regresar a la profesional después de cinco años navegando en el torneo de ascenso buscando un mejor puerto.

Si usted es hincha del cuadro rosado, no dude en asistir a esta celebración por el 90 aniversario de fundación. Las entradas siguen a la venta en el local de la administración, en la avenida La Marina 2673, Tercer Piso, en San Miguel, o en la tienda New Athletic de Sáenz Peña. Los precios son Populares: S/20, Oriente: S/35, Occidente: S/50 y Palco: S/70.

Luego del cotejo entre El Boys de Sampaoli y Sport Boys 2017, habrá un show de la orquesta Zaperoko desde las 11:00 p.m. para la serenata a la ‘Misilera’.

Comentarios