Sport Boys: Johnny Vegas quiere retirarse con los rosados en el 2017

Sport Boys: Johnny Vegas quiere retirarse con los rosados en el 2017

Johnny Vegas:"El 2017 será mi último año, ya es hora de colgar los guantes y ojalá sea en el Sport Boys"

Este 2017 Johnny Vegas cumplirá 40 años y se quiere retirar a lo grande del fútbol peruano. Por ello el arquero ha elegido a Sport Boys, el club de amores, para dar por fin a su etapa como futbolista. 

"El 2017 será mi último año, ya es hora de colgar los guantes y ojalá sea en el Sport Boys, equipo donde me inicié y quiero mucho. Sé que no está pasando por un buen momento en lo económico, pero no estamos para exigir tampoco", explicó el arquero Johnny Vegas a 'Gol Perú'.

A pesar de lo dicho, Johnny Vegas aseguró que aún no ha conversado con la Administración de Sport Boys liderado por Johan Vásquez. "No he conversado con ellos, pero ojalá se pueda dar y lograr el ascenso. Tengo amistad con Mario Viera, me dirigió en Comercio, y tiene la capacidad para llevar al equipo a Primera", agregó el guardameta.

Cabe señalar que Johnny Vegas inició su carrera deportiva en 1997 como arquero de Sport Boys. Fueron seis largos años que defendió la camiseta de Sport Boys. En el 2004 fichó por Unión Huaral y a partir de ese año comenzó su periplo por los demás clubes como San Martín, Melgar, Sporting Cristal, Sport Áncash, Cienciano, Alianza Atlético, Unión Comercio. El último club que jugó fue Los Caimanes este 2016.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus