Sport Boys: Johnnier Montaño revela lo alegre que es el vestuario del club

Sport Boys: Johnnier Montaño revela lo alegre que es el vestuario del club

Johnnier Montaño: "El camerino del Boys es distinto al de otros equipos"

Con tan solo mencionar a Johnnier Montaño hablamos de buen fútbol, de un juego vistoso que hoy en día ya no se ve en muchas canchas. El colombiano ha pasado por Alianza Lima, San Martín, Melgar, incluso con este club salió campeón en el 2015, pero en el Perú más se le conoce con la camiseta de Sport Boys. Y el propio 'cafetero' lo sabe, por ello no dudó en reconocer el gran momento que vive en el Callao.

Johnnier Montaño, en estos momentos la figura y pieza clave de Sport Boys que busca lograr el ansiado ascenso a Primera División, cuenta lo alegre que es el vestuario rosado, algo donde nunca lo ha vivido, al menos en el fútbol peruano dicho propiamente por el volante. Johnnier se siente identificado con la 'Misilera' que ha cumplido el pasado 28 años 90 años de historia.

También puedes leer: - Johan Fano: "Tú vas al estadio y se siente la picardía del hincha del Boys"

"El camerino del Boys es distinto al de muchos equipos, significa mucho. Desde que entras al vestuario sientes esa sensación de familia, alegría, sabor, de salsa, lo que representa su hinchada, su gente. Su barrio, su gente es feliz, su ambiente, la gente es distinta. Sientes esa alegría en las tribunas. Gracias al Boys me hice conocido aquí", comentó el volante de Sport BoysJohnnier Montaño, a 'Punto Final' de Frecuencia Latina.

Johnnier Montaño llegó al Perú en el 2007 para jugar por Sport Boys. Luego de hacer una gran temporada, el colombiano fichó al año siguiente por Alianza Lima. También pasó por San Martín y Melgar. Finalmente, esta temporada está de vuelta en el Callao y es la figura de la 'Misilera' que marcha en el primer lugar de la Segunda División.

Video: Punto final - Frecuencia Latina

LEE ADEMÁS:

Comentarios