Sport Boys: Johan Vásquez se pronuncia sobre charla de Jorge Sampaoli

Sport Boys: Johan Vásquez se pronuncia sobre charla de Jorge Sampaoli

Johan Vásquez: "la charla con Jorge Sampaoli ahora será en el Miguel Grau"

Tras anunciar que Jorge Sampaoli ya no dará charla en el Centro de Convenciones de Lima, el Administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, explicó que el conversatorio ahora será en el estadio Miguel Grau del Callao, previo al partido por los 90 años del club. (el jueves 27 de julio).

"Hay una información errada al respecto. Lo que hemos coordinado es unificar el tema de la charla, porque gente de mucha gente del Callao que nos ha escrito, que quiere escuchar a Jorge Sampaoli. Es la gente del Callao la que se identifica con él. Nosotros por un tema comercial, para beneficio del club, nos fuimos a un lugar donde vaya no solo gente identificada con el Boys. Pero obviamente el precio no llegaba al alcance de los chalacos", explicó el Administrador de Sport Boys, Johan Vásquez en Radio Exitosa.

Acto seguido, el directivo de Sport Boys ratificó lo siguiente: "La charla va de todas maneras. Va a ser en el Callao, estamos con todo el tema con Sampaoli en una plataforma en el campo con todo un juego de luces. Quizá sea la única vez que Sampaoli pueda dar una conferencia de este tipo. Lo que estamos haciendo es valorar a nuestra gente. La charla será dentro del estadio, todo el Callao tendrá la posibilidad de verlo al precio de un partido", agregó el ex futbolista.

¿A qué hora se iniciará la fiesta por los 90 años del Sport Boys? "La charla inicia a las 7.30 pm, será hora y media. Luego vendrá el partido, el tema de la espera de las 12 de la noche con una orquesta importante. Los precios son 20 soles populares, 35 oriente, 50 occidente. Precios accesibles para que todos tengan la posibilidad de escucharlo", sentenció Johan Vásquez.

LEE ADEMÁS:

Prometió comerse una rata si Barcelona remontaba al PSG y ya cumplió [VIDEO] https://t.co/etQEvJbthg pic.twitter.com/hftnxGQpn6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2017

Comentarios