Sport Boys: Johan Fano resalta la picardía que tienen los hinchas rosados

Sport Boys: Johan Fano resalta la picardía que tienen los hinchas rosados

Johan Fano: "Tú vas al estadio y se siente la picardía del hincha del Boys"

Johan Fano es otro de los jugadores claves que tiene Sport Boys esta temporada, donde marcha en el primer lugar de la Segunda División. El 'Cholo' se siente casa y asegura que a sus 38 años está con muchas ganas de conseguir los resultados con la 'Misilera', pero previo a ello habló de lo cómodo que se siente tras su vuelta al club después de 16 años.

"Faltarían palabra para poder describir lo que se vive aquí. Es diferente lo que normalmente se vive en otros equipos. Tú vas al estadio y de arranque se escucha la música, la salsa, la picardía. Todos están sonriente, todos van al estadio y están efusivos", comentó el delantero del Sport Boys Johan Fano, en una entrevista a 'Punto Final' de Frecuencia Latina tras los 90 años del club.

También puedes leer: - Johnnier Montaño: "El camerino del Boys es distinto al de otros equipos"

Recordemos que Johan Fano jugó en Sport Boys en el 2000, anotando 7 goles en 33 partidos. Luego, en la segunda parte del 2001 regresó al conjunto chalaco tras su paso por Unión Minas de Cerro de Pasco. En este semestre el atacante marcó 8 goles en 18 partidos. Hoy en día el 'Gavilán' está de vuelta en el Callao con la única consigna de volver a la máxima categoría del fútbol peruano.

Luego Johan Fano habló de lo serio que es el actual proyecto de la Administración de Sport Boys. "Al principio no se creía pero las cosas están caminando bien, como esperábamos. Con la ayuda de toda la hinchada seguro conseguiremos el objetivo final", sentenció el atacante rosado.

Video: Punto Final - Frecuencia Latina

LEE ADEMÁS:

Daniel Chávez: "Soy hincha de Alianza Lima pero decidí por Universitario" https://t.co/Hxzqh38akN pic.twitter.com/npXjY7pHGO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de julio de 2017

Comentarios