Sport Boys: Johan Fano dijo esto tras conato de bronca con Adrián Zela

Sport Boys: Johan Fano dijo esto tras conato de bronca con Adrián Zela

Johan Fano: "A Adrián Zela lo conozco de mucho tiempo. Es un muchacho tranquilo"

Se trataba de un amistoso, pero cuando la adrenalina sube en los jugadores, es como si se jugará un partido oficial. Así fue el Sport Boys vs. Deportivo Municipal del último sábado en el Callao. El compromiso terminó con una pelea entre Adrián Zela y Johnnier Montaño, sin embargo en una de las imágenes se puede apreciar que el delantero Johan Fano también participa en el conato de bronca.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

"Con Adrián Zela todo bien. Lo conozco de años, es un buen muchacho. Solo que a veces pasa esas cosas en el fútbol y ya, todo queda allí. A mi me rozó un puño de él, felizmente que no me dio del todo porque sino me le hubiera ido encima", manifestó el atacante de Sport BoysJohan Fano, quien además confirmó que él no participó en la pelea y que solo fue a separar a los jugadores.

Lee además: La oferta informativa de Grupo Epensa hace historia en Perú

"Fui a separar y en el forcejeo sucedió eso. Pero después todo bien. No hay que darle más vuelta al asunto", agregó el futbolista de Sport BoysJohan Fano.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Adrián Zela también se refirió a su pelea con Johnnier Montaño. "No pasó nada, simplemente los dos no reaccionamos de la mejor manera a una jugada normal del partido", dijo el defensa a Gol TV. "No hay mucho que contar porque fue algo bastante rápido y no tiene que resaltarse ni llevar a mayores", agregó.

"Los dos cometimos el error de reaccionar y debimos mantener la calma. Es difícil por la calentura del momento. Felizmente fue un partido amistoso que no tiene repercusión en expulsiones y esos temas", dijo Adrián Zela.

LEE ADEMÁS:

Reimond Manco: diez años, diez escándalos del 'Rei' que pudo ser [VIDEO]

https://t.co/UgoL4Irexg pic.twitter.com/qc0BrKRAYz

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de abril de 2017

Comentarios