Sport Boys iguala con Vallejo en el Callao pero sigue líder en Segunda División

Sport Boys iguala con Vallejo en el Callao pero sigue líder en Segunda División

Sport Boys llegó a los 23 puntos de la Segunda División. Vallejo es segundo con 19 unidades.

Una verdadera fiesta se vivió en el Callao con el duelo entre Sport BoysCésar Vallejo. La 'Misilera' tenía la gran oportunidad de aumentar su ventaja en la cima de la tabla de la Segunda División, sin embargo no la aprovechó y terminó empatando sin goles con los 'poetas' en el Miguel Grau del primer puerto, que por cierto estaba colmado de hinchas rosados.

-Sporting Cristal: Rolando Blackburn ansía seguir en el club celeste

En el trámite del partido, un mal resultado para Sport Boys teniendo en cuenta que dominó el duelo en los 90 minutos de juego. Muy agresivo fue el equipo de Mario Viera, con un Johan Fano insistente en los últimos metros del área rival, con un Mario Tajima que no se cansaba de correr y un Johnnier Montaño siempre fino en la creación y diagonales. César Vallejo apostó solo a replegarse y buscar la contra, la sorpresa que nunca llegó. Digamos que se llevó a Trujillo un gran punto. 

-El goleador que deja en ridículo a Alianza, Cristal y Universitario

En el minuto 78, Johan Fano iba a fallar un para Sport Boys. Minutos más tardes, Walter Vílchez se iría expulsado, sin embargo el marcador no se movería. El conjunto rosado empató 0-0 con César Vallejo y se esta manera mantiene sus cuatro puntos de ventaja sobre el rival de hoy.

El marco del Miguel Grau

El marco del Miguel Grau


Así quedó la tabla de posiciones

El penal errado de Johan Fano [Video: Twitter]

Comentarios