Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

Sport Boys es el actual puntero de la Segunda División con 22 unidades.

En el Día del PadreSport Boys visitó a Deportivo Coopsol y los hinchas acompañaron al actual puntero de la Segunda División, sin embargo uno de ellos hizo lo imposible para llegar a Chancay. En bicicleta y partiendo desde el Callao, este fanático recorrió cerca de 70 kilómetros para ver su querido equipo rosado. Algo poco común en el fútbol peruano teniendo en cuenta la distancia de ambos lugares.

El hincha es conocido como 'Chechar' y asegura que no es la primera vez que ha viajado en bicicleta. También lo ha hecho en la primera fecha, cuando Sport Boys visitó a Unión Huaral (el primer duelo de la Segunda División)

"Hincha del Sport Boys conocido como "Chechar", viajando en bicicleta desde el Callao hasta Chancay, para el partido que fue hoy frente al Coopsol", fue la publicación que registró el Facebook conocido como Barra Brava del Perú.

Foto: Barra Brava Photos - Perú

Goza la 'Misilera' [Crónica]

Más puntero que nunca. En el Día del Padre,Sport Boys consiguió un triunfazo de 2-0 ante Deportivo Coopsol en Chancay y, con esta victoria, volvió ampliar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la Segunda División. Transcurridas las primeras nueve fechas, la 'Misilera' sumó 22 puntos y dejó atrás a César Vallejo, su más cercano perseguidor, con 18 unidades.

Otros resultados:

Los Caimanes 2-1 Sport Loreto

César Vallejo 2-0 Willy Serrato

Sport Victoria 2-0 Carlos Manucci

Cienciano 4-0 Sport Áncash

Hualgayoc 3-3 Alfredo Salinas

La Bocana 4-2 Unión Huaral

Mira la tabla de posiciones

Resumen de la fecha 9 [Video: Internet]

LEE ADEMÁS

En el #DiaDelPadre fue sorprendido por su mejor hincha [FOTO] https://t.co/thy6LXgTdb pic.twitter.com/e8ibTPAKM9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de junio de 2017

Comentarios