Sport Boys se prepara de la mejor manera para el inicio de la Segunda División, dentro y fuera de las cancahs

Sport Boys: "Hemos cancelado varias deudas pagando más de 80 mil dólares"

Sport Boys se prepara de la mejor manera para el inicio de la Segunda División, dentro y fuera de las cancahs

Uno de los clubes más queridos de nuestro país es Sport Boys. El equipo chalaco buscará el ansiado ascenso esta temporada, pero este no es el único aspecto que preocupa al hincha 'rosado', pues no es un secreto las deudas que tiene el club. Tras estas constantes interrogantes, el administrador del equipo de Segunda División, Johan Vásquez, dijo haber cancelado varias deudas previo al inicio del mencionado torneo.

También puedes leer:Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

"Recibimos el club con una deuda alrededor de 18 millones de soles. En el proceso concursal ya hay un plan aprobado de una cantidad de años, lo que estamos haciendo es cumplir con las fechas y cuotas de ese mismo. Desde que entramos hasta la fecha, con la SAFAP hemos pagado un poco más de 80 mil dólares. Hemos cancelado varias deudas, como la que teníamos con Primera División. No solamente tenemos que pensar en el plantel y en los gastos de ahora, sino también en el pago de todo lo que tenemos pendiente. Nosotros vemos a Sport Boys no solamente como un club de fútbol, sino como una marca; la más importante del Callao probablemente. A partir de ahí, podemos generar más recursos de distintas maneras. ¿Cuánto es nuestro presupuesto total para este año? Es alrededor de los 2 millones y medio de soles", dijo el administrador de Sport Boys.

También puedes leer:Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

Luego agregó "Empezamos a pagar estas deudas con recursos propios, tuvimos que invertir porque venir a un club en esta situación es complicado. Luego, hemos generado este tipo de eventos como la presentación, que fue un riesgo importante pero llegamos a la gente y a hincar al hincha, hacerle ver que su club es grande e importante; este tipo de cosas nos hacen generar. Hemos creado una marca deportiva, la cual está vistiendo al Sport Boys; todo lo que generemos con esos ingresos va directo al club. Es uno de los ingresos más importantes que hemos tenido hasta ahora. Fuera de la inversión, nuestro mayor aporte es que somos gente de fútbol los que manejamos el Sport Boys. Sabemos como piensa y siente tanto el hincha como el jugador, son detalles que al final hacen que nosotros podamos tomar mejores decisiones"

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo