Sport Boys: Gran noticia recibe la 'Misilera' previo al duelo con Cienciano

Sport Boys: Gran noticia recibe la 'Misilera' previo al duelo con Cienciano

Este fin de semana Cienciano y Sport Boys se enfrentarán en Cusco.

Sport Boys, que se ubica en la punta de la Segunda División con 23 puntos y que viene de empatar sin goles con César Vallejo en el Callao, recibió una gran noticia de la gente de Cienciano a una semana del duelo en Cusco. ¿Con esta noticia la balanza se inclinará a favor de los rosados? A continuación detallamos la información que llega desde la ciudad imperial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Lionard Pajoy anotó y bromeó con supuesta partida a Santa Fe de Colombia

En la fecha 10 de la Segunda División, Cienciano cayó goleado 5-1 ante Willy Serrato y desde ya se habla de una posible purga en el equipo de Freddy García. Según se pudo conocer, la directiva del conjunto rojo le dio el total respaldo a 'Petróleo' y se especula que ocho jugadores del plantel actual sean echados durante la semana. Hasta el momento no se conoce los nombres, pero la información viene circulando en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: Así quedó la tabla luego de disputarse la sexta jornada

En la tabla de posiciones de la Segunda División, Cienciano tiene 12 puntos, mientras que Sport Boys lidera el certamen con 23 puntos. Este fin de semana ambos se enfrentarán en Cusco por la jornada 11.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Christian Cueva se ganó la puntuación más baja en partido del Sao Paulo

"Se está analizando esta posibilidad y lo más probable es que sea así. Al parecer no hay interés de algunos jugadores y no lo vamos a permitir", dijo a EL BOCÓN una fuente del propio Cienciano.

[Tabla de posiciones]

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/7PjZsvqQcX pic.twitter.com/SoiSY6Z9EO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios