Jorge Sampaoli estará este jueves 27 en Lima por los 90 años de Sport Boys y EL BOCÓN te regala entradas.

Sport Boys: mira si ganaste entradas para ver a Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli estará este jueves 27 en Lima por los 90 años de Sport Boys y EL BOCÓN te regala entradas.

Sport Boys sigue imparable en su carrera al título en la Segunda División. Único líder y con siete puntos de ventaja sobre César Vallejo, su más cercano perseguidor, el cuadro rosado sueña con alcanzar el título y lograr el ansiado título a la Primera División. Así, el Sport Boys recibirá su aniversario número 90 en un inmejorable momento. Más aún, porque el actual técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, será el gran invitado.

Sí, Sport Boys celebrará sus 90 años de fundación este jueves 27 de julio teniendo a Jorge Sampaoli como principal invitado. El extécnico de Sport Boys y hoy entrenador de Argentina, estará este jueves en un partido de exhibición, donde dirigirá al equipo de Sport Boys de Sampaoli, con jugadores que tuvo a su cargo. Lo hará frente al actual equipo de Sport Boys que dirige Mario Viera. 

Si quieres ser parte de la fiesta de Sport Boys, EL BOCÓN te regala tres entradas dobles para ver a Jorge Sampaoli en el partido amistoso entre el Sport Boys de Sampaoli versus el actual Sport Boys, duelo que se realizará el mismo 27 de julio en el estadio Miguel Grau.

¿Quieres ganar? Solo tienes que responder:

¿POR QUÉ TE GUSTARÍA IR A VER A SAMPAOLI Y QUÉ SIGNIFICA EL BOYS EN TU VIDA?

Además, deja en el comentario tu nombre y DNI. Los ganadores serán anunciados este martes 25 de julio en el programa LAS CHICAS DE EL BOCÓN. Sigue el programa y compártelo si deseas tener más opciones de ganar.

ACTUALIZACIÓN

ENTRADAS DOBLES PARA EL PARTIDO DE EXHIBICIÓN

-César Lizarbe Balboa / DNI:41193211

-Roberto E. Patiño Ramos / DNI : 75149965

-Alfonso Nole Palacios / DNI 72813549

En caso de las entradas dobles para el partido amistoso, pueden acercarse a recogerlas a Jorge Salazar Araoz 171 Santa Catalina, La Victoria. Este miércoles de 11 de la mañana a 9 de la noche, con una copia de DNI, de manera obligatoria.

Comentarios