Sport Boys: el festejo de los hinchas en New Jersey tras 26 años [VIDEO]

Sport Boys: el festejo de los hinchas en New Jersey tras 26 años [VIDEO]

Cerca de cuatro mil hinchas asistieron al ‘Cochrane Stadium’ de New Jersey para ver en acción a Sport Boys

Los hinchas de Sport Boys que radican en Estados Unidos tuvieron que esperar 26 largos años para poder ver a la gloriosa en acción en el país del 'Tío Sam'. Cerrando las celebraciones por los 90 años de la institución, la Administración que lidera Johan Vásquez decidió pactar un amistoso internacional en New Jersey y vaya que fue un éxito total. 

Escribe: Diego Sotomayor Soto

El partido lo terminó goleando Sport Boys 4-0 al al FC Motown en el ‘Cochrane Stadium’ con tantos de Crifford Seminario, Manuel Tejada, el mexicano Carlos Ambriz y Johan Fano. Pero la fiesta no solo estuvo en la cancha, también en las tribunas. Cerca de 4 mil hinchas rosados, proveniente de algunos estados del país norteamericano, se dieron cita para ver en acción al actual puntero de la Segunda División.

Foto: Club Sport Boys 

Y como siempre, a lo largo de su existencia, en Sport Boys se han caracterizado por llevar orquestas salseras previo a sus partidos de local en el estadio Miguel Grau del Callao. En New Jersey no podía faltar esta rutina. Horas antes del compromiso, los hinchas presentes gozaron y se divirtieron en el propio ‘Cochrane Stadium' al ritmo de la salsa que tienen en la vena los chalacos. 

Hasta 'Aguita' Luna, un histórico en el Sport Boys y actual jefe del departamento de utilería del club, se hizo su tiempo para gozar de la salsa que pusieron los peruanos hinchas rosados. Así fue la celebración que está dando la vuelta al mundo.

Video: Facebook de Chalaco Varela

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Club argentino lo saluda por aniversario [FOTO] https://t.co/fnRHoFvnoj pic.twitter.com/3iCbRmUjxG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios