Sport Boys: DT Mario Viera considera que triunfo ante Vallejo será clave

Sport Boys: DT Mario Viera considera que triunfo ante Vallejo será clave

Mario Viera: "Daremos un paso adelante si le ganamos a Vallejo".

Sport Boys es líder de la Segunda División con 22 puntos y, tras las primeras nueves fechas, tiene una ventaja de cuatro de diferencia de su más cercano perseguidor: César Vallejo. Precisamente contra el club poete, los rosados tendrán un partido este domingo en el Miguel Grau. Al respecto, el técnico de la 'Misilera', Mario Viera, dijo que si logran el triunfo darán un paso adelante para el ascenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Gianluigi Donnarumma: representante del portero hace fuerte acusación

"Hemos logrado muy buenos resultados, el equipo está muy mentalizado en que no podemos tener traspiés. Estamos encarando cada partido como una final, tanto de local como de visita tenemos que lograr los 3 puntos, si queremos salir campeones", declaró el técnico de Sport BoysMario Viera, a 'Hora Punta' de Radio Ovación. El conjunto rosado llega de vencer 2-0 a Coopsol en Chancay.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

Acto seguido, Mario Viera dejó en claro que Sport Boys puede tener un traspié a lo largo del torneo de la Segunda División.  "Esperemos que podamos levantarnos si tenemos algún traspié, ya que emocionalmente el equipo debe estar preparado. Sabemos que si ganamos este partido (ante César Vallejo en el Callao) sacamos 7 puntos y daremos un paso importante", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Por último, Mario Viera invitó a los hinchas de Sport Boys a llenar al Miguel Grau este domingo. "El último partido fue bastante gente, el estadio tiene que estar lleno juguemos ante el último o ante los primeros, no hay excusas porque el equipo deportivamente está funcionando muy bien. Si quieren ver al equipo en Primera tiene que haber un compromiso de todos".

LEE ADEMÁS:

Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO] https://t.co/DRAOOrECAY pic.twitter.com/xjVkvgn1vZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017

Comentarios