Sport Boys donará parte de la taquilla ante Alianza Lima por huaicos

Sport Boys donará parte de la taquilla ante Alianza Lima por huaicos

Johan Vásquez, Administrador de Sport Boys, pidió además los hinchas rosados asistir al partido ante Alianza Lima con víveres.

Nuestro país pasa por uno de sus peores momentos de su historia por la caída de los huaicos en distintas provincias, sobre todo en el norte del Perú. Y el fútbol peruano se pone de pie. Por ello, Sport Boys se solidariza con los damnificados y toma una medida digna de aplaudir pese a que el club se encuentra en una etapa de reestructuración por las deudas que mantiene con SUNAT y ex futbolistas. 

Parte de la taquilla del duelo amistoso ante Alianza Lima, que se jugará este sábado 25 de marzo a las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao, será donado directamente para los damnificados por los huaicos que vienen ocurriendo en el país. Así lo informó el Administrador Temporal del Sport Boys, Johan Vásquez, mediante la página oficial del club.

"Una de las medidas que el club ha creído conveniente es donar parte de la taquilla del amistoso que Sport Boys jugará ante Alianza Lima el sábado 25 de marzo. Esto irá para los que necesiten y fueron afectados por los huaicos", manifestó mediante un video el titular del cuadro 'porteño', Johan Vásquez, quien además anunció otras opciones de ayuda. 

"Todo sabemos y estamos conscientes de lo que vive las distintas provincias en nuestro país. A partir de mañana (hoy) todos los que traigan víveres a las oficinas del club  podrán llevarse camiseta alterna del equipo 60 nuevos soles. También el mismo sábado 25 en el estadio podremos cajas en distintos puntos de las tribunas para lleven víveres. Estaremos ante un promedio 15 mil personas", agregó Vásquez, quien ya finiquitó todo para el amistoso entre Sport Boys y Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus