Sport Boys: Delantero Johan Fano espera seguir racha ante Hualgayoc

Sport Boys: Delantero Johan Fano espera seguir racha ante Hualgayoc

El delantero del Sport Boys, Johan Fano, espera seguir con su racha goleadora el domingo cuando los porteños visiten al Deportivo Hualgayoc en Cajamarca.

Una cosa es con guitarra y otra con cajón. Johan Fano, delantero del Sport Boys, sabe que el partido del domingo ante Deportivo Hualgayoc a las 3:30 p.m. en el estadio José Gálvez Egúsquiza de la localidad de Hualgayoc, en Cajamarca, será muy difícil, pero espera mantener ese olfato goleador que lo tienen entre los primeros cuatro lugares de los máximos artilleros del Torneo de Segunda División.

Johan Javier Fano, dialogó con el programa Entre Bolas de Radio Ovación, y habló sobre el buen arranque de Sport Boys. "Gracias a Dios hemos realizado una pretemporada muy buena y el estado físico se está manteniendo, hay que esperar seguir con esta regularidad en las fechas que faltan. Lo que todo futbolista quiere es tener su cabeza en lo futbolístico, y muchos no lo entienden, que el jugador esté tranquilo con su dinero a fin de mes, un buen campo donde entrenar, buena indumentaria para que nos puedan exigir. Por el momento gracias a Dios todo está bien. Ahora se viene un cotejo muy difícil en la altura de Cajamarca ante Hualgayoc y vamos a ver qué", señaló el 'Gavilán'.

Johan Fano luego criticó las campañas cumplidas por los clubes nacionales en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. "Uno se da cuenta cuando emigra como ven a nuestro fútbol y nos preguntamos porque no vamos a un mundial, hasta la prensa comete esos errores, son partícipes, no solo los futbolistas, es una responsabilidad compartida. Después dicen que Fano habla, pero es la verdad, todo el fútbol colombiano, ecuatoriano nos ha superado; allá no existen los campos sintéticos, no se espera en los aeropuertos seis o siete horas para una conexión. Hablo de situaciones diferentes, y hablamos de dar oportunidad a los chicos y esa Bolsa de Minutos, es lo peor que pudo pasarle al futbolista. El chico tiene que jugar por su talento, no por una obligación", explicó el goleador de la 'Misilera'.

Comentarios