Sport Boys: de las divisiones menores al fútbol argentino

Sport Boys: de las divisiones menores al fútbol argentino

Abraham de la Vega tiene 17 y partirá en octubre a Argentina

Tiene 17 años y ya empieza a forjar su futuro. Abraham de la Vega, futbolista categoría 2000 que fue formado en Sport Boys del Callao, buscará empezar una carrera en el extranjero a su corta edad. Partirá a Argentina en octubre para sumarse a un centro de alto rendimiento donde tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades y ser una de las próximas figuras del fútbol peruano. Abraham es zaguero, pero también puede desempeñarse como marcador.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

“Le tengo mucho cariño al  Sport Boys, es mi club de toda la vida, acá hay excelentes jugadores, como siempre ocurre en el Callao. Ojalá se pueda subir a la Copa de Oro para tener mayor protagonismo”, declaró Abraham de la Vega al portal 'Toque y gol'. El club al que partirá el joven defensor por ahora desea mantenerlo en secreto, pero reveló que los dirigentes de esa institución se comunicaron previamente con sus padres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Abraham de la Vega tiene el fútbol inculcado de familia. Es nieto del ex futbolista de Alianza Lima, Juan Alberto de la Vega, histórico capitán y defensor íntimo. “Siempre me aconseja porque sabe mucho de fútbol, él es una persona que dejó huella en el fútbol peruano, lo admiro y espero también algún día jugar en la profesional”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios