Sport Boys continúa dando sorpresas a hinchas previo a los 90 años

Sport Boys continúa dando sorpresas a hinchas previo a los 90 años

Sport Boys anunció el mejoramiento de la sede del club, ubicado en la calle Teatro del Callao.

La Administración de Sport Boys, liderada por Johan Vásquez, viene gestionando cosas importantes en el mes de su Aniversario 90. Luego de confirmar el regreso del actual técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, para el partido de homenaje, se anunció el mejoramiento del club ubicado en la calle Teatro.

Por muchos años, el club del Sport Boys ubicado en el Callao, estuvo bastante maltratado y olvidado. Las antiguas directivas y Administraciones no trataban de mejorar la zona internamente, sin embargo esto llegó a su fin con el ingreso de la nueva directiva encabezada por el ex futbolista Johan Vásquez. Este viernes se inició la recuperación y limpieza del lugar.

"Hoy se inició con la refacción de nuestra sede histórica de Calle Teatro. Mañana desde las 10:30 a.m. continuaremos con la parte interna. Si quieres apoyar en la labor de recuperación y limpieza de nuestra sede, escríbenos por inbox. ¡Todos somos Boys!", fue la publicación que se puede visualizar en el facebook de Sport Boys.

Una vez que se culmine el mejoramiento, el club del Sport Boys volverá a ser sede principal de la institución.

El anuncio del Club Sport Boys

Dato:

Sport Boys es el único puntero de la Segunda División con 27 puntos. Le sigue César Vallejo con 20 unidades y la fecha que viene, del fin de semana, podría alargar su ventaja si vencen en Huaraz a Sport Áncash y los 'poetas' no sumen de a tres ante Carlos A. Mannucci. 

El partido del Sport Boys va este domingo desde las 3:30 de la tarde en el estadio Rosas Pampa.

LEE ADEMÁS:

Ollanta Humala: Claudio Pizarro y el día que le dedicó un gol en Eliminatorias [VIDEO] https://t.co/Pjyes4GCrc pic.twitter.com/gwJKWERXkB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de julio de 2017

Comentarios