Sport Boys: así quedó la tabla de Segunda División tras el empate [FOTO]

Sport Boys: así quedó la tabla de Segunda División tras el empate [FOTO]

Sport Boys empató 1 a 1 contra Cienciano en Cusco pero sigue siendo el líder.

Sport Boys tiene todo a su favor para subir a la Primera División el próximo año. En la fecha 11 de la Segunda División debían visitar a Cienciano en el Cusco, un rival siempre complicado del que el cuadro chalaco pudo rescatar un empate pese a ir ganando el partido por 1 a 0. El primer gol del partido fue por parte de Sport Boys a través de Sidney Faifer, el experimentado jugador abrió la cuenta a los 30 pero Cienciano empataría con gol de tiro libre de Carlos Mazacote.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: así quedó la tabla del Apertura tras la derrota [FOTO]

Sport Boys no pudo ampliar su ventaja respecto a César Vallejo. Era la oportunidad clave para el equipo de Mario Viera, pues los trujillanos habían empatado 1 a 1 contra Unión Huaral. En caso Sport Boys hubiera ganado hoy tendrían 6 puntos de ventaja sobre César Vallejo con un partido más que ellos. Es el primer empate que tiene César Vallejo, que hasta el momento tenía una gran racha en condición de local. 

El otro equipo que se encuentra al acecho es Sport Victoria que consiguió la victoria de manera agónica sobre Hualgayoc como local por 2 a 1. Sport Victoria tiene 18 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra a tan solo 6 puntos de Sport Boys, pero con la misma cantidad de partidos jugados que el equipo 'chalaco' por lo que tendrán que esperar una caída de la 'Misilera'. 

MIRA LOS RESULTADOS DE LA FECHA 11 DE LA SEGUNDA DIVISIÓN:

Los Caimanes 5-0 Alfredo Salinas

Deportivo Coopsol 3-2 Sport Loreto

Cultural Santa Rosa 0-0 Willy Serrato

Defensor La Bocana 1-6 Carlos Manucci

Sport Victoria 2-1 Hualgayoc

Universidad César Vallejo 1-1 Unión Huaral

Cienciano 1-1 Sport Boys

Comentarios