Más allá que los milagros existan, Sport Boys no perdió la categoría en la Segunda División solo gracias a sus jugadores, DT Rainer Torres y comando técnico. Durante el año al club le quitaron 12 puntos por deudas con la Agremiación de Futbolistas, en la parte final del torneo estuvo a 15 unidades de Atlético Torino (su rival directo) y aún así no se dieron por vencido. Por ello era justo cualquier tipo de celebración tras la victoria de 1-0 sobre Willy Serrato en Guadalupe.
El clásico "VAMOS BOYS, VAMOS BOYS..." de los jugadores se pudo apreciar en el vestuario rosado vía Facebook. Luego, el plantel completo, comando por el experimentado Daniel Ferreyra, agradeció a Dios por haber permanecido en la categoría. "Vamos a agradecer muchachos. La verdad hemos hecho un gran esfuerzo todo el año. Solamente nosotros sabemos lo que hemos sufrido en este club. Y que quede como aprendizado para que no volvamos a estar así nunca más", dijo el arquero de Sport Boys.
"Es algo increíble esto. Esto hace grande a club, Sport Boys siempre fue grande y mira. No conseguimos un título pero la manera que logramos el objetivo teniendo todo en contra es algo que nadie lo va a olvidar", agregó.
Acto seguido, Daniel Ferreyra dijo que nunca se arrepintió de haber llegado a Sport Boys cuando tenía todo listo para seguir en Melgar y luchar por el título nacional. "Siempre lo dije. No me arrepiento de nada. He aprendido muchas cosas aquí que hay que valorar. No sé si seguiré el otro año pero vamos a ver. El Boys es un club grande y lo hemos demostrado", finalizó el guardameta.
Video: Club Sport Boys
#LuisAdvíncula intentó hacer un 'lujo' y le sucedió esto [VIDEO] https://t.co/FrX8ywePng pic.twitter.com/DkN4GvBdj8