Sport Boys: Argentinos Jeandet y Fórmica llegaron para los 90 años

Sport Boys: Argentinos Jeandet y Fórmica llegaron para los 90 años

Para participar mañana (más tarde) en el partido de homenaje por el 90 aniversario del Sport Boys, esta noche llegaron a Lima los ex delanteros argentinos Cristian Jeandet y Guillermo Fórmica, quienes fueron recibidos por el administrador del club, Johan Vásquez.

Ya pisaron suelo chalaco y horas más tarde (mañana) estarán entre los invitados a la gran fiesta que habrá en el Callao por los 90 años de fundación del Sport Boys. Nos referimos a los exdelanteros argentinos Cristian Jeandet y Guillermo Fórmica, quienes fueron recibidos esta noche en el aeropuerto internacional Jorge Chávez por el propio administrador del cuadro rosado, Johan Vásquez. 

Cristian Jeandet y Guillrmo Fórmica participación mañana (más tarde) en el partido de exhibición entre el Equipo de Sampaoli 2003 ante Sport Boys 2017, que se disputará a las 9:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, en el marco del 90 aniversario del Sport Boys. 

Jeandet fue uno de los goleadores del equipo porteño en el 2003 cuando era dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, que ese año tuvo como máximo artillero del equipo a Carlos Orejuela (14 goles), hoy en el club Ayacucho FC.

Tanrto Cristian Jeandet como Guillermo Fórmica lucen muy cambiados con el paso de los años, ya que ellos no han regresado al Perú desde que dejaron el cuadro rosado en el 2003, es decir desde hace 14 años.

Ambos atacantes argentinos se vestirán de corto y se reencontrarán con sus excompañeros como Santiago Salazar, Piero Alva, Carlos Orejuela, Mario Flores, Wenceslao Fernández, Jean Pierre Moreno, Amilton Prado, José Corcuera, Pedro Plaza, Alfredo Carmona, Jair Yglesias, Jhonny Vegas y Salomón Libman, entre otros.

Por el equipo actual del Sport Boys, que dirige el uruguayo Mario Viera, estarán entre otros el arquero Daniel Ferreyra, el colombiano Johnnier Montaño, Sidney Faiffer, Gianfranco Espinoza, Maelo Reátegui, Crifford Seminario, Guillermo Tomasevich y Johan Fano.

De otro lado, se anunció que la administración rosada está pensando en reforzar el arco porteño con el arquero Fernando Martinuzzi (ex Real Garcilaso) y el volante Renzo Sheput (ex Juan Aurich), respectivamente.

Comentarios