Sport Áncash 1-1  Sport Boys EN VIVO ONLINE por Segunda División

Sport Áncash 1-1 Sport Boys EN VIVO ONLINE por Segunda División

GOLES: Víctor Zamudio (17'); Tajima (16')

Para seguir en lo más alto, Sport Boys debe dar el golpe hoy y vencer en la altura de Huaraz al siempre complicado Sport Áncash, desde las 3:30 p.m., en el remodelado estadio Rosas Pampa.

Alineaciones

Sport Áncash: Stein, Gutiérrez, Falcón, Jiménez, Soriano; Zamudio, Robles, Vara, Vásquez; Govea y Charún.

Sport Boys: Ferreyra, Espinoza, Reátegui, Ramos, Neyra; Seminario, Faiffer, Tajima, Montaño, Tomasevich y Fano.

MINUTO A MINUTO

El elenco dirigido por Mario Viera es único líder del torneo de Segunda División con 27 unidades, siete más que su más cercano perseguidor, César Vallejo, que solo ha sumado 20 puntos hasta el momento. Los rosados en la fecha anterior se impusieron de local a Sport Victoria, lo que ha significado un paso más para lograr su principal anhelo: ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

Sin embargo, Sport Boys no la tendrá fácil en tierras huaracinas, pues los dueños de casa llegan a este encuentro con una derrota sobre los hombros en su visita a Willy Serrato de Pacasmayo. La ‘Amenaza Verde’ no será una perita en dulce y eso lo saben perfectamente los pupilos de Viera.

PREVIA

PIES SOBRE LA TIERRA

A pesar de gozar del liderato del campeonato, el administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, aseguró que los problemas económicos son un tema recurrente, pero que día a día se trabaja para generar ingresos que puedan sostener la campaña.

“Nunca estuvimos tranquilos porque nunca hubo dinero, siempre se generó y creo que eso no va a parar hasta lograr el ascenso. Este año estamos afrontando el día a día. Todos los días gestionamos, pensamos en qué más podemos hacer, qué afiche podemos pegar, qué banderola podemos poner. El hincha lo sabe porque, desde que comenzamos la gestión, dijimos que el principal sponsor iban a ser ellos”, expresó el dirigente de Sport Boys a NexTV.

Así va la tabla de posiciones

LEE ADEMÁS:

Comentarios