El 'Checho' pega la vuelta al Cusco, donde ya dirigió como técnico -  jugador entre el 2010-11.

Sergio Ibarra de vuelta a casa: es el nuevo DT de Cienciano

El 'Checho' pega la vuelta al Cusco, donde ya dirigió como técnico - jugador entre el 2010-11.

Sergio Ibarra vuelve a su casa. El 'Checho' será nombrado nuevo entrenador del Cienciano del Cusco en el transcurso de la semana, luego de que el cuadro 'Imperial' expresará, mediante un comunicado, la salida de Fredy García.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

"La Administración de la ADFP Club Cienciano pone en conocimiento de la prensa, hinchas y colectividad en general el agradecimiento al profesor Fredy García y su cuerpo técnico por los servicios prestados al Club.Asimismo, sabiendo de su capacidad profesional les deseamos los mejores éxitos a futuro", se puede leer en el comunicado difundido por el club Cienciano.

La gota que habría derramado el vaso, sería el empate que consiguió el cuadro imperial en el estadio Garcilaso de la Vega ante el Sport Boys, que es líder del campeonato con 24 puntos, por encima de César Vallejo y Sport Victoria.

"Por último, esperamos seguir con el aliento y apoyo de los hinchas rojos que son pieza importante para lograr el objetivo de volver a la Primera División", fueron las últimas palabras que se leen en el documento publicado en horas de la noche por el Cienciano del Cusco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

Sergio Ibarra, de 44 años, dirigió al Deportivo Coopsol esta temporada en la Segunda División. Los resultados no acompañaron y tuvo que dejar el cargo. Ahora buscará su revancha con Cienciano. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios