Sepa cómo se jugará la quinta fecha del torneo de Segunda División

Sepa cómo se jugará la quinta fecha del torneo de Segunda División

Sport Boys arriesga la punta del Torneo de Segunda División este domingo cuando visite al Deporitvo Hualgayoc en Cajamarca por la quinta fecha

Una fecha de verdadero riesgo es la que jugará el puntero Sport Boys del Callao este fin de semana por la quinta jornada del Campeonato de Segunda División. Los chalacos, dirigidos por el entrenador uruguayo Mario Viera, visitarán al Deportivo Hualgayoc, a las 3:30 p.m. en el estadio 'José Gálvez Egúsquiza' del distrito de Hualgayoc, en Cajamarca.

Sport Boys es el líder del torneo de ascenso junto a la Universidad César Vallejo, equipo que le tocó descansar en esta quinta fecha. Los rosados cuentan con los goledores del torneo de Segunda, Guillermo Tomasevich (4) y Johan Fano (3), pero además cuentan con la habilidad del colombiano Johnnier Montaño, la potencia en los remates de Sidney Faiffer y en ellos basará sus argumentos para traerse una victoria ante el equipo que dirige el ex zaguero de Alianza Lima, José Soto Gómez.  Para este cotejo la Coreja designó al árbitro Edwin Ordóñez de LIma.

La quinta fecha del torneo de ascenso empieza este sábado 20 de mayo en el estadio 'Rómulo Shaw Cisneros' de Chancay, donde a las 3:30 p.m., Deportivo Coopsol recibe a Cienciano del Cusco, en otro de los partidos atractivos de la jornada.

El domingo se completará la quinta jornada con los siguientes cotejos: en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, en Lambayeque, a las 11:00 a.m., Los Caimanes enfrentan al Sport Ancash. Luego, en el estadio José Picasso Peratta de Ica, a la 1:00 p.m., Sport Victoria choca con Willy Serrato. Además, en el estadio Municipal de Espinar, en el Cusco, a las 3:00 p.m.,  Alfredo Salinas rivalizará con Sport Unión Huaral. Por su parte, en el estadio Sesquicentenario de Sechura, en Piura, a las 3:30 p.m., Defensor La Bocana se mide con Cultural Santa Rosa. Finalmente, en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 3:30 p.m., Carlos A. Mannucci enfrentará al Sport Loreto.

Comentarios