Víctor Guazá se recuperó de terrible lesión en el cráneo y buscará el ascenso con Carlos Manucci.

Segunda División: Víctor Guazá buscará ascender con club trujillano

Víctor Guazá se recuperó de terrible lesión en el cráneo y buscará el ascenso con Carlos Manucci.

Luego de sufrir una fractura de cráneo, mientras jugaba en UTC,  Víctor Guazá, volverá a jugar en el fútbol peruano. El club Carlos Manucci, anunció este martes la incorporación del delantero colombiano por toda la temporada. Con el conjunto trujillano, Víctor Guazá, tendrá su revancha en el fútbol, luego de ser sometido a dos operaciones. 

Como se recuerda Víctor Guazá sufrió una fractura de cráneo el año pasado cuando defendía la camiseta de UTC. En el duelo ante Alianza Atlético, el atacante sufrió el golpe en la cabeza cuando buscó un balón aéreo y chocó con el defensor del Alianza Atlético, Manuel Calderón, quien también quedó sentido. Pero el colombiano fue quien llevó la peor parte.

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

Luego de sufrir el golpe, Víctor Guazá fue llevado a una clínica local donde fue operado en dos oportunidades, fueron tres meses de sufrimiento para el delantero, quien no pudo culminar el Descentralizado. Recuperado de la lesión el fútbol le vuelve a dar una oportunidad para poder demostrar que está vigente. 

Con la llegada de Víctor GuazáCarlos Manucci completa la lista de cuatro jugadores extranjeros permitidos por las bases del torneo, podrá considerarlos dentro de la lista de 18 jugadores pero solo podrá a utilizar tres en campo, para buscar el ascenso y jugar en la Primera División el próximo año. 

Lee también: - Alianza Lima y sus opciones de ganar el Torneo de Verano

Víctor Guazáde 31 años, ha defendido en dos temporadas a UTC de Cajamarca, equipo en el que marcó 24 goles y, anteriormente, a Boyacá Chicó, Zob Ahan FC, La Equidad, Deportivo Petare, UA Maracaibo y Atlético Huila.

MIRA EL VIDEO DE LA LESIÓN DE VÍCTOR GUAZÁ

LEE ADEMÁS: #Universitario: históricos de la #SelecciónArgentina felicitaron a Pedro Troglio

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon