Segunda División: Sport Victoria golea a Los Caimanes y está segundo

Segunda División: Sport Victoria golea a Los Caimanes y está segundo

Todavía sin sus refuerzos Juan Cominges y el colombiano Tressor Moreno, Sport Victoria goleó por 3-0 a Los Caimanes de visita en Chongoyape y alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de Segunda División

Gana y mete miedo. Sport Victoria de Ica goleó por 3-0 a Los Caimanes de visita hoy en el estadio Municipal de Chongoyape, en cotejo válido por la décimo tercera fecha del Campeonato de Segunda División denominado 'Copa Best Cable Perú 2017. El equipo iqueño, que dirige el entrenador Carlos Cortijo, sumó 21 unidades jugó uno de sus mejores partidos de la temporada 2017 y se puso a solo seis puntos del líder del torneo de ascenso, Sport Boys del Callao (27 puntos).

Los goles del cuadro iqueño, que aún no hicieron debutar a sus recientes fichajes como el volante Juan Cominges y el delantero colombiano Tressor Moreno, fueron anotados por Anderson Cueto (20’), Diego López (79’) y Gerson Panduro (87’). Esta es la primera victoria del Sport Victoria en calidad de visita, ya que anteriormente solo había logrado dos empates y mordió el polvo de la derrota en tres oportunidades.

El mejor jugador del partido fue sin duda Anderson Cueto, de 28 años. El popular 'Comba' fue el encargado de anotar el primero del cuadro iqueño (ya sumó tres en el torneo de ascenso) y fue una pieza clave y gran referente del conjunto dirigido por el profesor Cortijo, quien ahora retornará a casa para trabajar durante la semana con la mira en el duelo ante La Bocana en Ica por la próxima fecha.

Los iqueños superaron momentáneamente a la Universidad César Vallejo y al Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, clubes que mañana enfrentan al Carlos A. Mannucci en el clásico de Trujillo y visita a Defensor La Bocana en Sechura, respectivamente.

Para este cotejo, ambos equipos presentaron las siguientes alineaciones: 

Los Caimanes: Franco Munar; Josver Cerna, Moisés Cabada, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Antony Silva, Pierrer Orosco, Jhonny Carbajal, Adderli Campos, Matías Velásquez e Ichiro Plasencia. DT: Carlos Galván.

Sport Victoria: Arner Goyoneche; Segundo Carrasco, John Tapia, Claudio García, José Mendoza, Dick Ríos, Giordano Vásquez, Joel Quispe, Anderson Cueto, Jorge Molina y Jesús Casanova. DT: Carlos Cortijo.

Árbitro: Yovani Quevedo.

Comentarios