Segunda División: Sport Boys visita en amistoso a Cienciano en Cusco

Segunda División: Sport Boys visita en amistoso a Cienciano en Cusco

Sport Boys jugará su último amistoso ante Cienciano en el Cusco antes de su debut en el torneo de Segunda División

Poniendo punto final a sus partidos de preparación para el inicio del Campeonato de Segunda División, mañana se enfrentarán Cienciano ante Sport Boys del Callao, a las 3:30 p.m., en el estadio 'Garcilaso de la Vega' del Cusco.

Sport Boys dirigido por el entrenador uruguayo Mario Viera mandará su mejor once a la cancha cusqueña con el colombiano Johnnier Montaño y el goleador Johan Fano, pero la mayor novedad será el regreso del arquero argentino Daniel Ferreyra, quien fue operado hace unas semanas de la rodilla derecha y ya está apto para debutar el próximo domingo en el torneo de ascenso ante el Unión Huaral, de visita, en el estadio 'Julio Lores Colán'.

Los porteños han jugado varios amistosos ante Chapecoense de Brasil, Alianza Lima, Academia Cantolao y Deportivo Municipal, cotejos que le sirvieron al técnico Mario Viera para encontrar el mejor once que afronte el torneo de ascenso, donde buscará su regreso a Primera división.

Por su parte, en Cienciano del Cusco, el entrenador Freddy 'Petroleo' García aprovechará este cotejo para probar el once que jugará en la primera fecha del torneo de Segunda, donde le toca visitar, a las 2:00 p.m., al Deportivo Hualgayoc en el estadio 'José Gálvez Egusquiza' de Cajamarca. El cuadro cajamarquino es dirigido por el ex DT de Alianza Lima, José Soto Gómez.

De otro lado, el Cultural Santa Rosa, equipo que dirige Jhair Butrón, con Fischer Guevara, Johan Sotil y Christian Guevara entre sus principales refuerzos, se presentará oficialmente ante su público, la reserva de Municipal, hoy en el estadio Los Chankas de Andahuaylas, a las 2:00 p.m.

El torneo de Segunda División promete, ya que la mayoría de los quince clubes que participarán se han reforzado muy bien buscando su pase a la Profesional en el 2018.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon