Segunda División: Sport Boys recibe a Willy Serrato en el Miguel Grau

Segunda División: Sport Boys recibe a Willy Serrato en el Miguel Grau

El puntero absoluto de la Segunda División, Sport Boys recibe este domingo a Willy Serrato por la fecha 14 del torneo de ascenso

Un grupo de hinchas viajó el último domingo a Huaraz para ver el triunfo del Sport Boys ante el Sport Áncash en el estadio 'Rosas Pampa', pero este domingo todo el Callao puede acompañar al cuadro rosado a seguir navegando rumbo a la Primera División. 

Y es que Sport Boys recibe este fin de semana al cuadro norteño de Willy Serrato Puse, a las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, por la décimo cuarta fecha del torneo de ascenso.

Sport Boys es el único líder del Campeonato de Segunda División, denominado 'Copa Best Cable Perú 2017', con 30 unidades en 13 partidos y es seguido por la Universidad César Vallejo de Trujillo con 23 puntos y Sport Victoria, equipo iqueño que esta semana debe hacer debutar a sus flamantes refuerzos Juan Cominges y el colombiano Tressor Moreno, que ya ha sumado 21 puntos.

El técnico del Sport Boys, el uruguayo Mario Viera está muy contento por el rendimiento de su equipo tanto en casa o jugando como visitante, donde hasta el momento ha 'robado' varios puntos que al final le van a servir para la sumatoria de puntos y para que logre el título del torneo de ascenso.

"Fue un partido muy duro, además de la altura se nos complicó porque Sport Áncash jugó de igual a igual, un rival fuerte, pero gracias a Dios se concretó la victoria y hemos sumado tres puntos que nos permiten mantener la ventaja en la punta. Este tipo de resultados nos fortalecen para seguir haciendo las cosas de la mejor manera. No me quiero adelantar a lo que viene en adelante pero vamos por el mejor camino y esperamos que se logre el objetivo a fin de año", advirtió el arquero del Sport Boys, Daniel Ferreyra.

"Fue un partido muy complicado, es difícil jugar en esta localidad, pero gracias a Dios se ganó y eso es lo que importa. Tuvimos una excelente tarde, por eso quiero darle el mérito a todos mis compañeros, absolutamente a todos, con el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos logramos sacar adelante el partido", señaló el volante colombiano Johnnier Montaño.

La penúltima fecha de la primera rueda del Torneo de la Segunda División Copa Best Cable Perú 2017 se completa el mismo domingo 23 de julio con los siguientes partidos: en el estadio Municipal de Espinar del Cusco, a las 3:00 p.m. Alfredo Salinas recibe a la Universidad César Vallejo; en el estadio José Picasso Peratta de Ica,  a las 3:30 p.m. Sport Victoria recibe a uno de los coleros, Defensor La Bocana. 

En el estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc, Cajamarca, a las 3:30 p.m., Deportivo Hualgayoc enfrenta a Deportivo Coopsol; luego, en el Julio Lores Colán de Huaral, Unión Huaral choca con el colero Sport Ancash (3:30 p.m.). 

De otro lado, en el Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci rivaliza ante Cienciano y en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Sport Loreto se mide con Cultural Santa Rosa. En esta fecha 14 del torneo de ascenso le toca descansar a Los Caimanes de Puerto Eten.

LEE ADEMÁS:

Comentarios