Segunda división: Sport Boys cae goleado / Foto: grupo epensa

Segunda división: Sport Boys cae goleado

Rosados son coleros y preocupan a la afición del Callao

Huánuco comienza a ilusionarse, porque el Alianza Universidad es el puntero absoluto del Torneo de la Segunda División Descentralizada Profesional, Copa Best Cable Perú 2016, al golear al Sport Boys por un claro 4-1.

Con este resultado aplastante sobre Sport Boys, los huanuqueños sumaron nueve puntos en tres partidos, mientras que los rosados se hunden en el fondo de la tabla al acumular cero puntos en tres fechas de Segunda División y ya causan preocupación en sus seguidores.

Los goles huanuqueños fueron de Charles Quinto (30’), Hilden Salas, Saúl Reyes (69’) y José Cuero (83’). Para Sport Boys anotó Manuel Olaya (11’). Los hinchas del cuadro porteño comienzan a preocuparse con un nuevo fracaso en su intento por abandonar la Segunda División esta temporada.

Sport Boys no fue el único equipo que tomó acción este fin de semana por la Segunda División del fútbol peruano. Por su parte Unión Huaral en gran partido igualó 3-3 con Sport Loreto en la calurosa Pucallpa. Marcaron para los pucallpinos Nelson Ezequiel González (47’ y 78’) y Lee Andonaire (63’). Para los huaralinos anotaron Josué Rodríguez (41’), Michael Guevara (49’) y John Peña Múñoz (83’).

En Guadalupe, La Libertad, Willy Serrato venció por 1-0 a Unión Tarapoto, con gol del argentino Claudio Velázquez (69’).

El último sábado Mannucci le ganó 2-1 a Santa Rosa en el estadio Mansiche de Trujillo; mientras que Sport Victoria de Ica empató en Barranca 1-1 con Cantolao. Y Deportivo Coopsol ganó 2-0 a Atlético Torino en Chancay y Los Caimanes golearon 3-0 al cusqueño Alfredo Salinas en Chongoyape.

Mal Cienciano

Otro grande que preocupa es el Cienciano del Cusco, porque en esta tercera fecha tampoco pudo ganar de local. Solo empató 1-1 ante el Sport Ancash, situación que pone a los imperiales muy lejos de la punta del torneo de ascenso.

Para los cusqueños anotó el paraguayo Richard Estigarribia (41’), mientras que para los verdes convirtió Emilio Gutiérrez (65’).

El elenco rojo que dirige Paul Cominges, necesita ganar todo lo que venga de ahora en adelante en la segunda, porque de lo contrario quedará muy lejos del objetivo, que es ascender a la máxima división del fútbol nacional. 

Comentarios