Segunda División: Osnar Noronha es el nuevo refuerzo del Manucci

Segunda División: Osnar Noronha es el nuevo refuerzo del Manucci

"Agradecer a la directiva y el comando técnico", dijo el delantero a su llegada al equipo que lucha por el ascenso

Osnar Noronha es el flamante refuerzo del Manucci de la Segunda División de nuestro país. El delantero ex Ayacucho FC, firmó por el equipo del torneo por el ascenso, y no sería el único, puesto que la directiva trujillana espera reforzar el plantel para seguir soñando con el ansido pase a Primera División.

También puedes leer: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

“Primero agradecer a la directiva y el comando técnico que me permiten jugar en un club muy querido por los trujillanos, como es Mannucci. Si bien estuve jugando en Primera, acepté venir porque veo un campeonato atractivo, todos están ahí de igual a igual”, dijo Osnar Noronha.

 También puedes leer: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

Alzó vuelo hacia Grecia, en busca de más oportunidades y de su mejora profesional. Partió hacía el país europeo para pasar una prueba y así, club AOK Kerkyra de la primera división. No obstante, no logró superar las expectativas del entrenador.

Según dio a conocer el portal griego Gazzetta.gr, Osnar Noronha entrenó por espacio de una semana en el Kerkyra, no pasaron la prueba. "Los dos peruanos que entrenaban por una semana (otro que también lo hizo fue Oshiro Takeuchi), no convencieron a Grigoriu, quien no creyó conveniente la compra de alguno de ellos", indica el portal.

También puedes leer: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

Osnar Noronha debutó en la máxima categoría del fútbol peruano con la camiseta del CNI de Iquitos. Posteriormente, con el descenso del equipo de la selva peruana, se fue al Juan Aurich de Chiclayo, donde estuvo apenas una temporada. Luego, pasó por el José Gálvez y Alianza Lima.

En este último año, defendió los colores del Ayacucho FC. Sin embargo, no tuvo muchas oportunidades de alternar en el primer equipo. Por otra parte, Oshiro Takeuchi jugó en el 2016 por el Juan Aurich. El mediocentro de 22 años jugó 13 partidos. En el León de Huánuco fue su mejor temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios