La ADFP-SD fijó que este año pierdan la categoría los dos últimos de la tabla, aunque para el 2018 desean volver a 16 participantes.

Segunda División: Conoce cuándo se juega el Caimanes vs. Cienciano

La ADFP-SD fijó que este año pierdan la categoría los dos últimos de la tabla, aunque para el 2018 desean volver a 16 participantes.

La tercera fecha del Torneo de Segunda División Copa Best Cable Perú 2017 inicia mañana con el duelo entre Los Caimanes de Puerto Eten y Cienciano, que visita la ciudad de Chongoyape en Lambayeque, desde las 11:00 horas. 

El domingo, seis encuentros cierran la jornada, siendo uno de los partidos más importantes el que protagonizará Carlos A. Mannucci ante el puntero del campeonato, Sport Boys del Callao. Los Caimanes asoman a este cotejo golpeados, ya que en jornada anterior cayeron aplastados 7-1 ante Universidad César Vallejo en Trujillo.

Por tal razón, el técnico Óscar Siancas urge de un triunfo en casa para levantar el estado anímico de sus dirigidos, aunque el adversario sea harto complicado.

Buen arranque

En cuanto a Cienciano, que no pudo debutar la primera fecha ante Hualgayoc, tuvo un buen arranque en el torneo, tras vencer 3-1 a Sport Victoria en Cusco. Para el choque en Chongoyape, el objetivo es lograr su segundo triunfo que le permita prenderse de los primeros lugares de la tabla.

El técnico Freddy García, experto en estas lides, aguarda no desaprovechar la oportunidad.Los Caimanes: Franco Munar; Antony Silva, Ariel Conrad, Moisés Cabada, Mario Gómez, Jhonny Carvajal, Aderly Campos, Ichiro Plasencia, Josver Cerna, Pierre Orosco y Claudio Velásquez.

DT: Oscar Siancas. Cienciano: Diego Morales; Héctor Quintanilla, Rudy Palomino, Carlos Caraza, Edisson Kuncho, Erick Coavoy, Carlos Castillo, Ramón Rodríguez, Javier Asenjo, Carlos Mazacote y Víctor Gallardo. DT: Freddy García.

LEE ADEMÁS:

Comentarios