Segunda División: Líder Sport Boys visita a Sport Victoria el domingo

Segunda División: Líder Sport Boys visita a Sport Victoria el domingo

Con el objetivo de sequir aumentando su ventaja en el primer lugar del Campeonato de Segunda División, el líder Sport Boys visitará el domingo al Sport Victoria en el estadio José Picasso Peratta de Ica, por la fecha 21 del torneo de ascenso.

Sport Boys del Callao visitará al Sport Victoria este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio José Picasso Peratta de Ica por la fecha 21 del campeonato de Segunda División y los porteños tienen una gran chance de aumentar los cinco puntos de ventaja que tienen sobre la Universidad César Vallejo, su más cercano seguidor.

POR RICARDO REYES ORTIZ

En la primera rueda en el Miguel Grau del Callao, los pupilos del técnico uruguayo Mario Viera se impusieron los porteños por 2-0 a los iqueños, con goles de Johnnier Montaño y Crifford Seminario.

Sport Boys viene de lograr una laboriosa victoria 3-2 en casa ante Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, mientras que el cuadro iqueño, que tiene 32 unidades (siete menos que los rosados) igualó 1-1 en Guadalupe ante Willy Serrato.

Los locales, dirigidos por el técnico Carlos Cortijo, basan su poderío en lo que harán Víctor Cartagena, José Mendoza, Anderson Cueto y Giuseppi Ramos, mientras que en Sport Boys el DT Mario Viera seguirá apostando por el colombiano Johnnier Montaño, Sidney Faiffer y Mario Tajima. El cotejo entre chalacos e iqueños será dirigido por Iván Chang.

La jornada 21 del torneo de ascenso arranca mañana con el choque entre Deportivo Coopsol y Cultural Santa Rosa, que se disputará a las 3:30 p.m. en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay y en el estadio Mansiche de Trujillo, César Vallejo recibirá a Cienciano, a las 3:30 p.m.

La fecha 21 se completará el domingo con los siguientes partidos: en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, a las 11:00 a.m., Los Caimanes enfrentan a Willy Serrato. En el estadio Municipal de Espinar del Cusco, a las 3:30 p.m., Alfredo Salinas rivalizará ante Sport Loreto, en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc, en Cajamarca, Deportivo Hualgayoc se mide con Unión Huaral (3:30 p.m.) y finalmente, en el estadio Sesquicentenario de Sechura, Piura, Defensor La Bocana recibirá al Sport Ancash. En esta jornada le toca descansar al Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Comentarios