Segunda División: Josimar Atoche tiene oferta de este club de Segunda

Segunda División: Josimar Atoche tiene oferta de este club de Segunda

De Polonia a la Segunda División: Esta oferta tiene Josimar Atoche.

Tras su salida de Alianza Lima para jugar en la primera división de Polonia, a Josimar Atoche no le ha ido bien. Su equipo, el Gornik Leczna, perdió la categoría y ahora su agente asegura que el propio jugador no quiere seguir perteneciendo al club polaco. Por lo que viene conversando con varios clubes, pero dentro de esa lista hay una que se trata de la Segunda División peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Juan Vargas no viajará a Huancayo y aún es duda su permanencia en Universitario de Deportes.

Sí, Josimar Atoche tiene la opción de regresar al fútbol peruana este año. El club que lo quiere es César Vallejo, que pelea palmo a palmo con Sport Boys el ascenso a Primera División. Según se pudo conocer, la directiva del club trujillano viene conversando con el agente del futbolista, Ricky Shanks, para que el chalaco se incorpore en agosto al equipo.

En los próximos se debe definir la oferta de César Vallejo por Josimar Atoche.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Deportivo Municipal: Erick Delgado cumplirá 500 partidos ante Alianza Atlético

¿Y qué pasó con el Atlante?

Respecto al futuro de Josimar Atoche, Schanks dijo: "analizaremos con calma las posibilidades. Por lo pronto, el Atlante de México tiene un lindo proyecto para subir a Primera división en la próxima temporada y existe un interés por Atoche. ¿Si Josimar podría regresar a Perú? Si es un equipo con pretensiones, claro que sí, aunque la idea es que Atoche siga su carrera en el extranjero", aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: su hermano 'Coyote' Rivera aún espera que vuelva a Europa

LEE ADEMÁS:

Tras firmar por #SportVictoria, Tressor Moreno envió duro mensaje a los 'Blanquiazules' https://t.co/Ovl6EfHose pic.twitter.com/KIroDyATxa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de junio de 2017

Comentarios