Johnnier Montaño se quedará en el fútbol peruano

Johnnier Montaño se quedará en el fútbol peruano

Johnnier Montaño dejó Alianza Lima, pero ya tiene equipo para seguir en el fútbol peruano.

El volante colombiano Johnnier Montaño, ex Alianza Lima, dio su palabra a Sport Boys para volver a vestir la camiseta rosada, donde fue figura en la temporada del 2007.

Cabe  recordar que en esa oportunidad, tanto fue el nivel de Johnnier Montaño que hasta provocó la disputa legal entre Universitario de Deportes y Alianza Lima para hacerse de sus servicios para el 2008.

Pasado el tiempo y pocas luces en las temporadas 2015 con FBC Melgar y una irregular campaña con Alianza Lima el 2016, trascendió que Johnnier Montaño alcanzó un acuerdo económico con Sport Boys para regresar el 2017 al mando del técnico Mario Vieira y poder llevarlos a Primera. Cabe recordar que Sport Boys logró su permanencia en la Segunda División la temporada pasada, luego de sufrir muchas penurias por falta de pagos, quita de puntos y estar al borde del descenso. Ahora con Johnnier Montaño espera volver a tocar la gloria.  

Johann Vásquez, administrador de Sport Boys, afirmó que las negociaciones están en buen puerto. "Es un jugador de un pasado importante en Sport Boys y tenemos un acuerdo de palabra", aseveró a sus allegados en el club.

Johnnier Montaño tuvo un 2016 para el olvido con Alianza Lima. El mediocampista nunca pudo alcanzar su peso ideal y solo fue pieza de recambio. Con Roberto Mosquera, fueron muy pocas las veces que arrancó de titular; minetras que con Jayo Legario, en la última parte del año, apenas tuvo minutos. 

Johnnier Montaño fue campeón con Melgar en la temporada 2015, pero tampoco fue titular. Reynoso lo usaba como pieza de recambio y el colombiano respondía. El físico y la altura no le permitían rendir adecuadamente. Sin embargo, en Alianza Lima tomaron la decisión de ficharlo con bombos y platillos. ¿El resultado? Un pésimo rendimiento y un paso inadvertido por la institución blanquiazul.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon