Segunda División: Huaral dice hinchas de Sport Boys estárán seguros

Segunda División: Huaral dice hinchas de Sport Boys estárán seguros

Un atractivo partido se disputará el próximo domingo 23 de abril entre Unión Huaral y Sport Boys, en el estadio Julio Lores Colán y el presidente del equipo del Norte Chico invitó a los hinchas porteños a asistir al cotejo

Sport Boys visitará el domingo 23 de abril al Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán en el inicio del Campeonato de Segunda División y el titular del cuadro naranjero, Arturo Sánchez, invitó a los hinchas de la 'Misilera' a visitar el Norte Chico.

"Se confirmó que el domingo 23 jugamos ante Sport Boys en Huaral, ya se están coordinando los permisos con la Gobernación, para que los hinchas del cuadro porteño vengan sin problemas; se han puesto a la venta 5 mil entradas", advirtió Arturo Sánchez.

El directivo está muy optimista con los amistosos disputados por el cuadro del 'Pelícano'.  "El equipo está motivado de hacer un buen campeonato, hay jugadores de experiencia como Bosmediano, Raziel García y César Mayuri", añadió el presidente del club, Arturo Sánchez.

Por su parte, el DT de Unión Huaral, Francesco Manassero, reveló que el objetivo de su equipo es volver a Primera División. "Nos tocó iniciar con Sport Boys, es un rival difícil, pero nos hemos preparado bastante bien. Tenemos una calidad de jugadores muy buena, con algunos experimentados y otros jóvenes con ganas de hacerse un nombre en el fútbol peruano", comentó Manassero.

"El objetivo del equipo es devolver a Unión Huaral a la Primera División. El partido con Boys será un buen espectáculo para los hinchas que vayan al estadio, esperamos conseguir los tres primeros puntos", agregó.

De otro lado, el presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña, anunció que la ADFP SD, decidió que Deportivo Coopsol juegue de local frente a Los Caimanes, mientras que en la segunda vuelta los chiclayanos harán de locales.

"En la asamblea se ha ratificado que el torneo inicie el 22 de abril. La Bocana descansa en la primera fecha, mientras que el partido entre Los Caimanes contra Coppsol se ha revertido la localía, primero se jugará en Chancay y luego en Lambayeque", sentenció el presidente de la Segunda, Sergio Ludeña.

Comentarios