Segunda División: Hinchas van en caravana a Huaral a alentar a Boys

Segunda División: Hinchas van en caravana a Huaral a alentar a Boys

Sport Boys contará con el apoyo de sus hinchas este domingo de visita en su debut ante Unión Huaral en el torneo de Segunda División.

La doce también juega. Una buena cantidad de hinchas acompañará al equipo de Sport Boys este domingo cuando visite al Unión Huaral en el estadio 'Julio Lores Colán' del Norte Chico, en el inicio del torneo de Segunda División, donde los 15 clubes que participarán en el torneo buscarán su ansiado ascenso a la profesional.

Mediante las redes sociales un grupo de hinchas está invitando a los simpatizantes del Sport Boys a integrar la caravana y para eso ha puesto a disposición varios buses que los trasladará a la ciudad huaralina para alentar al cuadro de la 'Misilera', que dirige el técnico uruguayo Mario Viera en su debut ante el Unión Huaral, equipo que esta temporada será dirigido por el ex volante de Cristal y las selecciones peruanas, Francesco Manassero.

El pasaje ida y vuelta a Huaral tiene un costo de 25 soles.

En el Sport Boys el entrenador uruguayo Mario Viera confirmó la participación del experimentado arquero Daniel Ferreyra, quien reapareció el último domingo en el último amistoso de preparación que hicieron los porteños ante el Cienciano en el estadio 'Garcilaso de la Vega' del Cusco, cotejo que acabó igualado 1-1. El volante paraguayo Alfredo Mazacotte abrió la cuenta para el cuadro de la Ciudad Imperial y Guillermo Tomasevich igualó para los porteños tras una buena combinación con Gianfranco Labarthe.

En Sport Boys los hinchas han basado su confianza en lo que podrán hacer en favor del equipo los experimentados Johan Fano en el ataque y el colombiano Johnnier Montaño en el mediocampo de la 'Misilera', es por eso que los hinchas desean ir a alentar en masa al equipo de sus amores y no perderse lo que sería el primer triunfo del cuadro rosado en su carrera por volver a la Primera División después de cinco años, ya que la última vez que bajo y perdió la categoría fue en el 2012.

  

Comentarios