Segunda División: Gustavo Rodas vuelve al fútbol peruano

Segunda División: Gustavo Rodas vuelve al fútbol peruano

El exjugador de León de Huánuco vuelve a nuestro país para jugar en la Segunda División

El fútbol peruano tiene de vuelta a un jugador que dejó encantados a todos. Gustavo Rodas, el argentino ex León de Huánuco, ha pegado la vuelta a nuestro país y esta vez no jugará en el Torneo Descentralizado, pues lo hará para César Vallejo de la Segunda División. EL cuadro trujillano se viene reforzando con miras a arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones a Sport Boys, por lo que Rodas es el tercer refuerzo del club 'poeta'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: ¿Cómo se define al ganador en caso de empate?

Gustavo Rodas no juega en nuestro país desde el 2012, sin embargo, en el 2010 cuando fue una de las figuras de aquel torneo donde el equipo de León de Huánuco llegó hasta la final del Torneo Descentralizado, perdiendo ante San Martín. Actualmente, Gustavo Rodas tiene 31 años de edad y ha tenido actividad en el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera, donde en la última temporada no tuvo mayor protagonismo, motivo por el que aceptó jugar en César Vallejo.

Como bien se señaló, Gustavo Rodas es el tercer refuerzo de César Vallejo de cara a la segunda rueda de la Segunda División, donde marcha en segundo lugar. El equipo dirigido por el colombiano Francisco Cortés enfrentará este domingo a las 3:30 pm a Sport Victoria en Trujillo, lo que sería la oportunidad para Gustavo Rodas de debutar con su nuevo club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza, UTC o Garcilaso: ¿Quién tiene más opciones de ganar el Apertura?

Dato: el primer club de Gustavo Rodas en nuestro país fue Coronel Bolognesi en el 2008, cuando llegó procedente del Cúcuta Deportivo de Colombia. En el equipo tacneño estuvo durante dos años (2008-09) antes de fichar por León de Huánuco. 

LEE ADEMÁS

Comentarios