Segunda División: Coopsol y Los Caimanes levantan el telón de torneo

Segunda División: Coopsol y Los Caimanes levantan el telón de torneo

Este sábado arranca el torneo de Segunda División en Chancay con el cotejo entre Deportivo Coopsol y Los Caimanes

Llegó la hora de poner punto fin a los ensayos y que ruede la pelotita en serio. Este sábado se rompen los fuegos del campeonato de Segunda División con el compromiso que sostendrán Deportivo Coopsol ante Los Caimanes de Puerto Eten.

El equipo amarillo, que dirige Sergio 'Checho' Ibarra y que acaba de reforzarse con el argentino Germán Alemanno, recibirá al cuadro Lacoste a las 3:30 p.m. en el estadio 'Rómulo Shaw Cisneros' de Chancay, en el marco de la primera fecha del torneo de ascenso.

Deportivo Coopsol fue un gran animador del campeonato la temporada pasada, quedó en el quinto lugar en el torneo anterior con 50 puntos, tres menos que el campeón Cantolao que hizo 53 unidades y subió a Primera, mientras que el cuadro verde del norte solo alcanzó el noveno puesto con 42 puntos.

Ambos clubes se han reforzado convenientemente par afrontar de gran manera el torneo, donde buscarán ascender a la división profesional el 2018.

La primera fecha del campeonato de Segunda División se completará este domingo, donde el choque más atractivo será sin duda el que disputen en el estadio 'Julio Lores Colán' de Huaral, a las 3:30 p.m., el local Unión Huaral, equipo dirigido por Francsco Manassero ante Sport Boys del Callao, que este año será entrenado por el entrenador uruguayo Mario Viera.

Luego, en el estadio 'José Picasso Peratta' de Ica, a la 1:00 p.m., Sport Victoria enfrenta a la Universidad César Vallejo de Trujillo, mientras que en el estadio 'José Gálvez Egusquiza' de Cajamarca, a las 2:00 p.m., Deportivo Hualgayoc recibirá al Cienciano del Cusco. De otro lado, en el estadio 'Municipal de Espinar' del Cusco, a las 3:00 p.m., Alfredo Salinas rivalizará con Cultural Santa Rosa de Andahuaylas. En el 'Mansiche' de Trujillo, a las 3:30 p.m., el local Carlos A. Mannucci se medirá ante Sport Ancash. Finalmente, en el estadio 'Aliardo Soria Pérez' de Pucallpa, a las 3:30 p.m., Willy Serrato visitará al Sport Loreto.

En esta primera fecha del torneo de Segunda Diviisón, donde participan 15 clubes, le tocará descansar a Defensor La Bocana de Sechura.

Comentarios