Segunda División: Cienciano recibe a Sport Victoria este domingo

Segunda División: Cienciano recibe a Sport Victoria este domingo

Sport victoria visita a Cienciano en el cusco y un triunfo lo dejará solo en la punta del torneo de Segunda División.

Sport Victoria tiene todo para consolidarse hoy en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de Segunda División, cuando visite esta tarde al Cienciano en el Cusco, partido que marcará el debut de Óscar Ibáñez en el banco del cuadro imperial.

El elenco iqueño necesita vencer a los cusqueños en su propia casa y aprovechar el empate 2-2 entre Los Caimanes y Unión Huaral ayer en Lambayeque, para colocarse como único líder del certamen.

Pero la empresa no será sencilla. El equipo de Juan Vidales está obligado a lidiar contra la altura y soportar un escenario adverso, que quiere celebrar el primer triunfo del ‘Papá’ en la Segunda.

Duelos candentes

En otro atractivo choque, Alianza Universidad recibirá a Alfredo Salinas en el Heraclio Tapia de Huánuco, con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir arriba.

Los ‘azulgranas’ marchan cuartos con 9 unidades y esperan la derrota de Sport Victoria para dar el gran salto al primer lugar.

En tanto, Sport Boys buscará sumar su segundo triunfo en el torneo y escalar posiciones ante el Carlos A. Mannucci en Trujillo. Los porteños apenas han sumado tres puntos en lo que va del torneo, y necesitan ganar para tener mayores aspiraciones rumbo al ascenso.

Por otro lado, Deportivo Coopsol hizo respetar la casa y ayer derrotó 3-1 al Sport Áncash FC en el estadio Rómulo Shaw de Chancay. Los goles los marcaron Bryan Canela (10’ y 74’) y Carlo Urquiaga (56’). El descuento lo hizo Jankarlo Chirinos (41’).

LEE ADEMÁS:

Comentarios