Segunda División: Cienciano logró triunfo y escala posiciones

Segunda División: Cienciano logró triunfo y escala posiciones

Cienciano consiguió su segundo triunfo consecutivo y se acerca al líder.

El resurgir del ‘Papá’. Cienciano poco a poco va recobrando la memoria de su rica historia futbolística. Esta vez, ante Alfredo Salinas, el cuadro cusqueño sacó un importante triunfo por 2-1 en la sexta fecha del torneo de Segunda División, y se puso a tres unidades del puntero del campeonato, el Sport Victoria.

Desde que Óscar Ibáñez tomó la dirección técnica, es decir, hace solamente dos partidos, las cosas cambiaron y eso se evidenció ayer, ya que los cusqueños dominaron al equipo que dirige José Soto. Por eso, a los 24’ de la primera mitad, Ebert Portella abrió el camino de la victoria al anotar de cabeza. Y cuando solo faltaban cuatro minutos para el final de la primera parte, el emblemático Ramón Rodríguez aumentó el marcador. Resultado que le dio tranquilidad al equipo para la segunda mitad, donde el cuadro local, Alfredo Salinas, salió raudo para acortar distancias. Y lo logró a los 19’ por intermedio de Romario Sencia, el hombre más peligroso de su equipo. Aunque Salinas tuvo algunas ocasiones más, el tiempo expiró y Cienciano les respira en la nuca a los equipos que se encuentran en los puestos de vanguardia. ¡Agárrense!

Amenaza de verdad

En el estadio Rosas Pampa, en Huaraz, Sport Áncash se llevó un importante triunfo al derrotar por la mínima diferencia, y en las postrimerías del partido, a Atlético Torino con gol de Pacheco. Con este triunfo, la ‘Amenaza Verde’ se coloca a un punto del líder.

Por su parte, Sport Loreto venció por un gol a cero a Los Caimanes, que tenía la oportunidad de hacerse con el primer puesto. Además, Unión Tarapoto y Alianza Universidad no se hicieron nada y solo empataron 0-0.

ASÍ VA LA TABLA

LEE ADEMÁS:

Comentarios