Cienciano rescató un empate ante Coopsol y sigue segundo, mientras aún no se programa partido de Sport Boys, que sufrió pérdida de puntos otra vez por deudas.

Segunda División: Cienciano empata y Sport Boys es una incógnita

Cienciano rescató un empate ante Coopsol y sigue segundo, mientras aún no se programa partido de Sport Boys, que sufrió pérdida de puntos otra vez por deudas.

Cienciano rescató un punto de oro en su visita al Deportivo Coopsol en Chancay, al igualar 0-0, y se mantiene prendido en la segunda posición de la tabla, tras el cotejo válido por la decimosexta fecha de la Segunda División. En tanto, el partido entre Sport Boys y Los Caimanes aún no se ha progrado, esto luego que el viernes se confirmara que Sport Boys perdió dos puntos nuevamente por deudas.

El partido marcó el debut del ‘Checho’ Sergio Ibarra en la conducción técnica de Coopsol, y no pudo vencer a su querido Cienciano, sumando así 26 unidades. En otro partido de la jornada, Cantolao cayó 1-2 en su visita a Cultural Santa Rosa, en Andahuaylas. Ramírez (28’) abrió la cuenta para el cuadro del ‘Delfín’, pero Maraví y Vera marcaron los goles de los locales, que llegaron a la tercera ubicación al sumar 26 puntos.

Sigue la fecha

La jornada 16 del torneo de ascenso continúa este domingo con los siguientes partidos: el puntero Carlos A. Mannucci visita a Torino en el ‘Campeonísimo’ de Talara (12:00 p.m.). En tanto, Sport Áncash recibe al Alianza Universidad en el Rosas Pampa de Huaraz (3:30 p.m.), Sport Victoria chocará cona Willy Serrato en el Picasso Peratta de Ica (3:30 p.m.) y Alfredo Salinas recibe a Sport Loreto (3:00 p.m.) en el Municipal de Espinar. Aún no se programa el cotejo entre Sport Boys y Los Caimanes.

Cabe recordar que Sport Boys perdió nuevamente dos puntos debido a sus deudas con la Agremiación de futbolistas. El cuadro porteño parece sin rumbo y es que pese a los esfuerzos del plantel, la directiva no cumple con las deudas programadas ni con los salarios. Hace unos días se hizo oficial que Rainer Torres asumía la dirección técnica, aunque lo sorprendente es que seguirá con el salario de jugador.

      

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon