El conjunto cusqueño desaprovechó la oportunidad de alejarse de sus máximos seguidores.

Segunda División: Cienciano cayó ante Caimanes en Olmos

El conjunto cusqueño desaprovechó la oportunidad de alejarse de sus máximos seguidores.

Cienciano tenía la inigualable oportunidad de poder alejarse de sus más próximos seguidores, esta tarde en el encuentro válido por la Segunda División del fútbol peruano, a falta de cinco fechas para que concluya. El 'Papa' cayó en su visita a Olmos por un tanto a cero ante los Caimanes en el estadio Francisco Mendoza. 

A pesar de errar un penal, el conjunto dirigido por Marcial Salazar no se hundió y buscó la victoria como a de lugar. Maximiliano Lombardi falló desde los doce pasos, ante Diego Morales que le tapó la ejecución. Los Caimanes se mantuvieron firmes en la búsqueda del gol que les de los tres puntos. 

Y es así que, el único gol del partido lo convirtió Jordy Reyes a doce minutos del final del partido. Cienciano buscó de alguna forma poder irse con al menos un punto, pero no fue posible. El cuadro local cerró bien sus líneas e imposibilitó de cualquier penetración al cuadro cusqueño.

Los Caimanes llegaron a este partido sin conocer la victoria durante cinco partidos. 

Cienciano permanecerá con 45 puntos, a la espera de lo que suceda con Manucci. Los Caimanes suman 41 unidades y lograron apretar más la tabla de posiciones, pues solo hay cuatro puntos de diferencia entre el primer y el quinto lugar.

Ahora, Cienciano tendrá que esperar cómo le va a Carlos A. Mannucci, que visita a Willy Serrato en Guadalupe. Y también, cómo queda el partido entre Academia Cantolao y Alianza Universidad, que se miden en Barranca.

Así se pararon 

Los Caimanes: Johnny Vegas; José Mesarina, Máx Del Águila, Kike Rodríguez, Luis Flores; Miguel Mesta, Adderli Campos, Deyair Reyes, Maximiliano Lombardi; Rulli Rodríguez y Carlos Barrena. 

DT: Marcial Salazar.

Cienciano: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Andrés Díaz, Javier Salazar, Carlos Neyra, Rudy Palomino, Luis Hernández, Aarón Torres, Juan Cominges, José Miguel Andrade y Ramón Rodríguez. 

DT: Óscar Ibáñez

LEE ADEMÁS:

Comentarios