Segunda División: Cienciano cae y sigue líder en el torneo de ascenso

Segunda División: Cienciano cae y sigue líder en el torneo de ascenso

Cienciano del Cusco cayó por 1-0 en su visita a Los Caimanes en Olmos, pero se mantiene como único líder del torneo de Segunda División

Cienciano no pudo sacarle más ventaja a sus más cercanos seguidores en su lucha por ascender a la profesional, al caer ayer por 1-0 ante Los Caimanes en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, por la vigesimosexta fecha del torneo de Segunda División. Jordy Reyes fue el autor del gol del triunfo del cuadro ‘Lacoste’, a los 78 minutos de juego.

En la próxima fecha, el ‘Papá’ recibirá a la Academia Cantolao en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la vigesimosétima fecha de la Segunda, y espera tener de aliados a la altura, la cancha y su público para volver a la senda de los triunfos.

Por su parte, Carlos A. Mannucci igualó 1-1 con Willy Serrato en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe, sumó 43 puntos y sigue escoltando al líder Cienciano. Ichiro Plasencia (63') adelantó para los locales y el brasileño Fernando Oliveira (89') igualó para los 'carlistas'.

Unión Huaral empató 1-1 con Atlético Torino en el estadio ‘Julio Lores Colán’ de Huaral. Kevin Caraza (68’) adelantó para el ‘Taladro del Norte’ y Josué Rodríguez le dio el empate a los ‘Naranjeros’ (74’).

De otro lado, la Academia Cantolao empató sin goles (0-0) con Alianza Universidad de Huánuco en el estadio ‘Manuel Tello Dávila’ de Barranca.

Deportivo Coopsol sacó un valioso triunfo 0-1, de visita, ante Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa. Kevin Caraza anotó el gol del triunfo del equipo que dirige Sergio’Checho’ Ibarra (68’).

En los minutos finales, los locales perdieron una gran posibilidad de igualar el cotejo, pero el arquero Fischer Guevara le atajó un penal al delantero del cuadro local, Mario Ceballos.

Sport Áncash dio el golpe de la fecha al golear por 4-2 al Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Espinar en el Cusco. En esta fecha, Cultural Santa Rosa descansó porque le tocaba jugar ante Unión Tarapoto, equipo suspendido por deudas del torneo y el cuadro policial sumó tres puntos y tres goles a favor.

Finalmente, Sport Boys cayó 2-1 en el 'Picasso Peratta' de Ica y está con un pie en la etapa departamental de la Copa Perú.

Comentarios