Desde Colombia, llega el nuevo estratega del conjunto 'Poeta'. Pensando, del todo, en volver a la Primera División.

Segunda División: César Vallejo ya tiene nuevo entrenador

Desde Colombia, llega el nuevo estratega del conjunto 'Poeta'. Pensando, del todo, en volver a la Primera División.

Caer a la Segunda División ha hecho que, el presidente de la César Vallejo ahora, se de 100% al club de Trujillo. Es por ello que, pensando en la temporada 2017, el mandamás 'Poeta' ya anunció al nuevo técnico, el cual llega con un objetivo claro: regresar a la Primera División. 

Se trata del colombiano Francisco Cortez, quien en el 2015, entrenó al Once Caldas de Manizales. El 2017 tomará las riendas de la César Vallejo. Cortez sostiene, que llega muy ilusionado a Trujillo y por esto, trabajará fuerte para volver a la máxima categoría. 

“Ya llegué a un buen acuerdo con el presidente César (Acuña) y me girarán los pasajes para el próximo 4 de enero. Realmente estoy muy ilusionado que este equipo regrese a Primera división y para ello vamos a trabajar muy fuerte”, dijo ‘Tito’ Cortés en Radio Ovación.

“A mí me gusta el fútbol bien jugado, tener transiciones rápidas, ser ordenados y con mucha amplitud, gusto mucho jugar con extremos. Trataremos de hacerlo en un equipo serio, que lamentablemente no la pasó bien en el 2016”, complementó.

Para finalizar, el colombiano dejó en claro que, los jugadores que no estén comprometidos con el proyecto, tendrán que dar un paso al costado. Además, aseveró que el tema de los refuerzos se verá en su llegada a la capital. 

“Me comentaron que aún hay algunos jugadores que tienen contrato con el club pero en Vallejo se quedarán los jugadores que realmente quieran pelear el próximo año el ascenso. Yo viajo al Perú el 4 de enero y en los primeros días haré un diagnóstico del plantel y, dependiendo de las necesidades, buscaremos los refuerzos”, culminó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus