Segunda División: César Vallejo derrota a Coopsol y sigue de puntero

Segunda División: César Vallejo derrota a Coopsol y sigue de puntero

Tras vencer por 2-0 al Coopsol en el Mansiche de Trujillo, la Universidad César Vallejo sigue como líder del torneo de Segunda División.

Esta Universidad sí quiere que sus alumnos se gradúen con honores y que regresen a Primera de inmediato. El equipo de la Universidad César Vallejo derrotó por 2-0 al Deportivo Coopsol esta tarde en el estadio Mansiche de Trujillo, por la cuarta fecha del Campeonato de Segunda División y este resultado le permite mantenerse en el primer lugar del torneo de ascenso.

Los 'poetas' con su nueva victoria siguen manteniendo el invicto en el torneo de Segunda División, sumaron diez puntos producto de un empate y tres victorias, han marcado 14 goles y solo han recibido 2 tantos en contra.

Los jugadores de la César Vallejo le dedicaron el triunfo a las mamás de los jugadores 'poetas', a las hinchas del equipo y lo demostraron con un corazón gigante que decía: 'Felía Día de la Madre'.

El partido, a pesar de lo claro del marcador, no le resultó muy fácil a los pupilos del entrenador colombiano Francisco Cortés porque tuvo al frente a un aguerrido 'Submarino Amarillo' que estuvo muy ordenado en todas sus líneas, pero no fue eficaz a la hora de la definición.

El defensa Jeremy Rostaing aprovechó un buen centro desde la banda derecha y de cabeza puso el 1-0, cuando el reloj marcaba los 44 minutos. En el segundo tiempo, el delantero colombiano Rafael Agamez, con un remate cruzado puso el 2-0 tranquilizador para la César Vallejo, a los 73 minutos.

En la próxima fecha (quinta), a la Universidad César Vallejo de Trujillo le tocará descansar y puede perder su condición de puntero, si es que los equipos que lo escoltan logran resultados positivos.

La cuarta fecha del torneo de Segunda División se completa mañana con los siguientes partidos: Unión Huaral recibe a Carlos A. Mannucci en el Julio Lores Colán y Willy Serrato enfrenta a Deportivo Hualgayoc de Cajamarca en el Municipal Carlos A. Olivares de Guadalupe. Además, Cienciano choca con Defensor La Bocana en el Garcilaso de la Vega del Cusco y Cultural Santa Rosa rivalizará ante Los Caimanes en el estadio Los Chankas de Andahuaylas. Sport Loreto descansó en esta cuarta jornada.

Comentarios