Segunda División: Boys vence a Huaral con gol de Sheput [VIDEO]

Segunda División: Boys vence a Huaral con gol de Sheput [VIDEO]

Sport Boys derrotó por 2-1 a Unión Huaral y se mantiene como único líder del torneo de Segunda División, ahora con 9 puntos de ventaja.

Renzo Sheput llegó como refuerzo hace 17 días, fue presentado con el Miguel Grau lleno la noche que vino Jorge Sampaoli a celebrar los 90 años del Sport Boys. Ayer no arrancó, pero le bastaron solo 35 minutos en la cancha para mostrar su fútbol, su talento, anotar un gol y meterse al bolsillo a la hinchada porteña.

El 'Pincel' Renzo Sheput, quien debutó hoy y precisamente le dio la victoria 2-1 al Sport Boys ante Unión Huaral en el Miguel Grau del Callao, en el arranque de la rueda de revanchas del torneo de Segunda División.

Sport Boys: el festejo de los hinchas en New Jersey tras 26 años [VIDEO]

Sport Boys, dirigido por el técnico uruguayo Mario Viera tuvieron que bregar bastante para darle vuelta al marcador y derrotar por 2-1 al cuadro del ‘Pelícano’, que entrena el DT Duilio Cisneros.

Por cómo arrancó el cotejo, con Sport Boys encimando el arco ‘naranjero’, se pensaba que iban a lograr una cómoda victoria, más aún cuando a los 11’ el árbitro Iván Chang cobró un falta contra Mario Tajima y sancionó la pena máxima. Sin embargo, Crifford Seminario mandó el balón afuera.

- Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

Entonces Huaral empezó a crecer, a los 39’, Diego Sánchez aprovechó un corto rechazo de Johan Fano en el área rosada y fusiló a Daniel Ferreyra, enmudeciendo el coloso chalaco. Y a los 43’, Sport Boys lograría el empate con gol de Fano. Con el empate ambos equipos se fueron al descanso, pero a Boys no le servía el resultado porque se le podían acercar sus perseguidores: Vallejo, Sport Victoria y Santa Rosa.

Viera miró al banco de Sport Boys y mandó a calentar al ‘Pincel’ para que ingrese por Seminario. Y luego de 15 minutos en la cancha, Sheput recibió un pase cruzado de Tajima, sacó un remate cruzado de zurda que chocó en Bosmediano y venció al portero Jonathan Barona, quien hasta el momento era la figura de los huaralinos

- Neymar listo para el debut: fecha, hora y canal del estreno con PSG

Sport Boys logró la victoria con una pincelada de Sheput, sacó momentáneamente 9 puntos de ventaja, pero sobre los 90’ se quedó con diez por expulsión de Tajima, quien no podrá estar la próxima fecha ante Sport Loreto en Pucallpa.

Comentarios