Cienciano avanza paso a paso en el torneo de ascenso.

Segunda División: así marcha la tabla de posiciones

Cienciano avanza paso a paso en el torneo de ascenso.

Esto se pone bueno. Cienciano del Cusco venció por 2-0 a Defensor La Bocana en el estadio Garcilaso de la Vega por la cuarta fecha del torneo de Segunda División, y se puso a 4 puntos de los líderes Sport Boys y César Vallejo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona y los memes del triunfo ante Las Palmas [GALERÍA]

Carlos Caraza a los 4 minutos abrió el marcador para el cuadro dirigido por Freddy ‘Petróleo’ García. Cuando se pensó que el cuadro norteño reaccionaría, y saldría a relucir su apelativo de ‘Maretazo’, apareció la figura del zaguero Javier Salazar para controlar los avances del cuadro de Sechura.

El gol de la tranquilidad para la ‘Furia Roja’ lo anotó Ramón Rodríguez al minuto de iniciado el segundo tiempo.

Mete presión

Cienciano con este triunfo tiene gran chance de acercarse a los punteros del torneo de ascenso, pues aún tiene un cotejo pendiente de visita ante Deportivo Hualgayoc de Cajamarca y de ganarlo se pondría a un solo punto de Sport Boys y César Vallejo. De otro lado, Hualgayoc venció de visita 0-4 a Willy Serrato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona y los memes del triunfo ante Las Palmas [GALERÍA]

Unión Huaral derrotó 3-2 a Carlos A. Mannucci en el Julio Lores Colán y también sumó seis puntos. Carlos Panchano (2’), Edson Espinoza (51’) y César Mayurí (86’) marcaron para Huaral. Fernando Oliveira (4’) y Henry Solís (74’) descontaron para los trujillanos. 

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios